cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨🤩Android13 UI5 Note20 Ultra🤩🚨

(Tema creado el: 11-21-2022 03:00 PM)
1605 Visitas
JaCastro
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Dejo esto por acá...
En 24hs comento...

image

De yapa amanecí con actualización de seguridad

image

‐-------------------------
48hs después..., primeras apreciaciones:
* Fluidez optimizada
* Bateria optimizada, las primeras 24hs se consumió en 10hs, recargue al 100% y use normalmente, y la proyección daba 14hs y terminó durando 16hs. Actualmente después de la tercer carga al 100%, se nota más optimizada y cruzó dedos que alcance de 18 a 20hs. El uso promedio de pantalla es de 6hs con redes sociales, ofimática, cámara de fotos y juegos (este último se lleva 3hs)
* cámara de fotos, no noto diferencia 
* personalización, más paletas de colores para adaptar mejor el fondo letras o iconos
* gráfica más bonita

Por el momento es lo que aprecie. Se aceptan preguntas . Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Había leído que si cambias de CSC perdias la opción de scanear el QR para tener eSim.

Detalle importante porque quiero tener 2 líneas.
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Raro.. si bien es XID, en la version de software del proveedor de servio sigue figurando ARO, porque es la región donde se está usando y eso es lo que te permite tener el esim de donde estés. Igual lo averiguo mas a fondo y después comento. Saludos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Averiguando, el conflicto es que el del él no termina en el operador de la región donde se encuentra (adjunto foto de como se ve en el mio) y también adjunto de foto de que si te da la opción de agregar esim. SaludosScreenshot_20221122_001400_Call settings.jpgScreenshot_20221122_001508_Settings.jpg
francor31
Active Level 1
Galaxy Note
No es cierto esto. Tengo un S20+ con el firmware XEF (de Francia) y puedo usar eSim perfectamente (obviamentecon el QR). Espero haberte ayudado!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy buenaaaa
VeroD81
Active Level 10
Galaxy Note
queremos review!!
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Jaja cambiando la región le llegó inclusive a los a A53...
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Viste... Alemania, Japón e India son los primeros en recibir actualizacion