cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨🤩Android13 UI5 Note20 Ultra🤩🚨

(Tema creado el: 11-21-2022 03:00 PM)
1218 Visitas
JaCastro
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Dejo esto por acá...
En 24hs comento...


image

De yapa amanecí con actualización de seguridad


image


‐-------------------------
48hs después..., primeras apreciaciones:
* Fluidez optimizada
* Bateria optimizada, las primeras 24hs se consumió en 10hs, recargue al 100% y use normalmente, y la proyección daba 14hs y terminó durando 16hs. Actualmente después de la tercer carga al 100%, se nota más optimizada y cruzó dedos que alcance de 18 a 20hs. El uso promedio de pantalla es de 6hs con redes sociales, ofimática, cámara de fotos y juegos (este último se lleva 3hs)
* cámara de fotos, no noto diferencia 
* personalización, más paletas de colores para adaptar mejor el fondo letras o iconos
* gráfica más bonita

Por el momento es lo que aprecie. Se aceptan preguntas . Saludos!
34 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
Murió con la última actualización oficial. Me lo brickearon con el parche que mandaron de Samsung. Estoy en la dulce espera de saber si me lo van a arreglar o lo tiro a la basura ni bien me lo devuelvan.
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Que raro + que mala pata. Yo tengo el watch3 le he metido de todo en su tiempo para activar el ecc. Luego lo vuelto a cero para instalar todo de nuevo cuando se libero el ecc y funciona de maravillas.
Nunca escuche de un brickeo por actualización. Tenes respuesta del service? Le escribiste a @Stona?
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
Googlealo, hay mucha info mundial y de los pocos relojes afectados estoy yo y mi suerte. Para eso le emboco seguro, para heredar a un familiar rico desconocido de Europa, nunca 😂.
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Consulta, la última ves que lo tuviste, intentaba encender? Daba signos de vida? Consulto porque ya salió parche para solucionar ese error
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
No muerto. Lo puse a cargar varias horas (casi medio día) en el cargador trio y prendía el led rojo del cargador pero nunca se puso en verde. Y en el servicio técnico corroboraron que estaba muerto. Incluso lo abrieron para "hacer alguna prueba" y ver si "estaba mojado" o algo así, y me lo hicieron dejar.

Todavía no tengo noticias pero lo dejé el viernes, el lunes fue feriado y supongo que tienen mucho trabajo por el movimiento que se veía.
0 kudos