cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio cortado bluetooth

(Tema creado el: 06-04-2022 02:23 AM)
590 Visitas
cele1532
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, desde las últimas actualizaciones cuando conecto mi teléfono a un parlante bluetooth se escucha el audio entrecortado. He probado desvinculando y volviendo a vincular, restableciendo los ajustes de red, pero no se soluciona el problema. Alguien tuvo ese problema y lo pudo solucionar? 
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. Probaste reiniciar el móvil?
cele1532
Active Level 1
Galaxy Note
Te referis a reiniciarlo a valores de fabrica?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Apagar y prender al movil
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te pasa lo mismo con cualquier parlante o auricular bluetooth?

cele1532
Active Level 1
Galaxy Note
Con auricular no lo probe pero con otros parlantes tambien me pasa lo mismo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
alezvic
Active Level 5
Galaxy Note
Uff suena a que alguna actualización rompió el Bluetooth. Yo restablecería a fábrica y vería si se soluciona. Ya sé, un perno pero bueh.
0 kudos
carolinaelia7
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas me pasa lo mismo! 2 meses tiene el celular y tiene microcortes con el bluetooth! Lo llevé a servicio técnico me dicen que el problema deben ser los auriculares (funcionan perfecto en otros celulares) que pruebe con accesorios de Samsung como.si los tuviera... hice el reseeteo de fábrica con todo lo q eso implica y la situación no mejoró
0 kudos
joni7777
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasa lo mismo, lo reinicio anda 2 minutos bien y despues se empieza a entrecortar el sonido. hasta q no se escucha. Y para volver q conectarlo tengo reiniciar el celular
0 kudos