cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-03-2020 05:44 PM)
706 Visitas
Gary12
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad espero y pueden leerme tengo un galaxy note 10 lite  hoy no reconoce el cargador, no da la carga super rapida, solo reconoce el cargador de una lado, y no dice carga super rapida, no se ma cayo ni nada, solo de la nada fallo ☹ 
Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
soy usuario desde el galaxy s4 sus actualizaciones van de mal en peor!! insatisfecho con su servicio al cliente!!!
0 kudos
CarlosDCP
Active Level 4
Galaxy Note
Lo mismo le paso al mio, lo tuve que mandar a garantía y ya tiene para 2 meses y hasta ahora todo bien. Te recomiendo enviarlo a garantía.
Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
eso haré muchas gracias, cuanto tiempo tardaron en repararlo?
0 kudos
CarlosDCP
Active Level 4
Galaxy Note
Me tardo alrededor 6 días, Contando desde que lo envie hasta que me llego a la puerta de mi casa en Tabasco. Te recomiendo estar muy pendiente del envio x dhl, si notas que el equipo esta detenido en alguna sucursal y ya tarda en llegar ya sea a reparación o a tu casa, habla por teléfono a samsung y preguntas status del envío. Tienes que estar muy pendiente para que llegue más rápido, al mio le cambiaron el centro de carga.
Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
muchísimas gracias!! pero te pasaba exactamente lo mismo ?
solo de un lado del cable agarra pero no es la carga rapida ?
CarlosDCP
Active Level 4
Galaxy Note
Si, exactamente lo mismo, De echo cuando no me reconocia el cargador, lo reiniciaba con el cargador conectado y así solamente reconocia el cargador y era la única forma de que cargara el teléfono y era muy molesto estar haciendo eso muy seguido, jeje pero ahora va todo bien, ojalá y siga así, por que la verdad es muy buen equipo.
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
buen día yo tengo un Note 10+ de igual manera solo carga de un lado pero el Otg (el adaptador usb A a type C que viene en la caja) se conecta y desconecta constantemente, tampoco funciona el del station, ya hice borrado de cache en las apps de usb y use el código *#0808# y nada lo hace funcionar correctamente, dejo captura. si alguien conoce la solución favor de compartir la, muchas gracias

SmartSelect_20201103-154435_Settings.gif

SmartSelect_20201103-154547_Nova Launcher.gif

Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
ya restableciste de fabrica ??
no se si sea la actualización, o sea problema del equipo, cuanto llevas así??
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
si ya hice el restablecimiento de fabrica, tengo una semana que me percate del problema al intentar usar el dex station, incluso pensé que era el dex pero no.
Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
ojalá sea pobrema de software, igual llevare a garantía espero tu problema se solucione