cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-03-2020 05:44 PM)
708 Visitas
Gary12
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad espero y pueden leerme tengo un galaxy note 10 lite  hoy no reconoce el cargador, no da la carga super rapida, solo reconoce el cargador de una lado, y no dice carga super rapida, no se ma cayo ni nada, solo de la nada fallo ☹ 
27 Comentarios
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
si ya me e puesto en contacto con soporte, tengo la sospecha que es el firmware de lo los audífonos el que causa los problemas, incluso solo funcionan de un solo lado.
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
estoy aun haciendo pruebas pero con la actualización de seguridad de noviembre (mxo) del note 10+ parece que se a corregido
0 kudos
Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
enserió?? wow espero se solucione también al mio :(
Jonathan180296
Beginner Level 2
Galaxy Note
hola a mi también me pasa lo mismo solo me aparece carga normal y no supera rapida espero y lo solucionen pronto con una actualización
Gwenowners
Active Level 2
Galaxy Note
hola a todos, a mi me ocurre lo mismo, la carga rápida no funciona y ya no reconoce los audífonos, me recomiendan llamar a soporte? o espero la actualización?
Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
mandalo a garantía, a mi de plano no me reconoce el cargador,
0 kudos
ErickLopezAl
Active Level 3
Galaxy Note
Aparentemente somos más de uno los que tenemos el problema. De la nada ya no me marcó la carga rapida ni superrapida. Tampoco se me cayó ni se me mojó y también solo lo reconoce de un lado. Esto no puede ser problema de hardware y si lo es creo que merecemos una reposición justa. Lo llevé a la Samsung Store en Qro hace semana y media y el chavo me dijo que era el centro de carga y me salía en 3300 pesos. Un abuso total y más cuando aparentemente es una falla general.
Gary12
Active Level 3
Galaxy Note
el mio justamente hoy se va a garantía, lo venderé después de esto, es un abuso el problema lo tienes miles de personas
0 kudos