cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby vs hey google

(Tema creado el: 02-22-2021 09:23 AM)
742 Visitas
N4ty16
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Que opinan? Vale la pena poner a andar a bixby? 
Hasta el momento yo para todo uso al Google assistant y me ha ido bastante bien
0 kudos
10 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy Note
hola que tal?
si google assistant te funciona bien, no veo necesario activar bixby, yo ocupo solo bixby pero se que no puede hacer todo lo que le puedes pedir al asistente de google
Galaxy Note
bixby es bueno, pero falta mejorarlo más. Google assistan es muy bueno y mas rápido, y comprende mejor las palabras
N4ty16
Active Level 4
Galaxy Note
entonces definitivamente sigo con google
0 kudos
Galaxy Note
si, definitivamente. Es mas creo que Samsung va a descontinuar a Bixby
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy Note
Lo único bueno de bixby son las rutinas.
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Galaxy Note
Yo también tengo Google en mi teléfono y tengo un Google nest hub y funcionan juntos muy bien, ya que puedo controlar todos mis dispositivos Samsung, y le pido a Google que busque mi teléfono y lo hace, realmente bixby solo lo uso en el reloj, y funciona bien solo si tengo muy buena conexión, de lo contrario no entiende nada
0 kudos
N4ty16
Active Level 4
Galaxy Note
si yo ya también tengo nest de Google pero como me llegan y me llegan actualizaciones de bixby me entró curiosidad jajajaja
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy Note
Google assistant por mucho , Bixby llega a ser un meme en la Comunidad inglesa de lo malo que era o sigue siendo
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Bixby es bueno y ha mejorado considerablemente pero... Google ya está en un nivel muy avanzado, si quieres buscar información te recomiendo Google, o quieres buscar funciones con el teléfono usa bixby
0 kudos