cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal servicio al cliente por parte de Samsung y telcel

(Tema creado el: 12-14-2018 10:31 AM)
459 Visitas
Leonardo18
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo uno de los mejores celulares del mercado el note 8, y tengo de los planes más caros de telcel con 20 GB para mi trabajo. Prácticamente usó el celular para todo desde despertador, herramienta de trabajo hasta juegos. Siempre he sido fiel a la marca por la calidad de los equipos y no cambie ni por el fiasco del año pasado con el note 7. 
Pero hoy me siento insatisfecho porque mi celular murió simplemente, lo l,eve con el operador de telefonía TELCEL y me dijeron que 10 a 12 días de espera para la reparación o reemplazo del equipo. Pero lo que molesta es que no me prestaron ningún equipo para estar comunicado, según dicen no es responsabilidad de telcel el prestar equipos si el tuyo falla, le echan la culpa a Samsung diciendo que si les importara el cliente ellos deberían de enviarme un celular de repuesto en lo que determinan la falla del mío. En un mundo perfecto las empresas se preocuparían por sus usuarios ya que somos nosotros los que las mantenemos a flote. Muy mala experiencia en verdad ya que llevo más de 1 semana sin teléfono. Algunos dirán que debería tener celular de repuesto, pero en verdad se debe? Es como decir que deberían de prestarte un carro cuando llevas el tuyo a reparar, oh espera! Si lo hacen ya, supongo que todo depende con quién compres; definitivamente esto es para tener en cuenta para futuras compras con Samsung y telcel porque si algo falla, nunca es culpa de nadie. 

Hago publico el caso como critica constructiva para ambas compañías ojalá y mejoren estos detalles que créanme que para nosotros sus clientes cuentan mucho.
8 Comentarios
emilio
Active Level 6
Galaxy Note
uuuuuiuuuuuuuuuuyyyyyyy no sabes carnal la.verdad que Samsung te dice luego.una cosa y Telcel te raja la m.... Mi s9+ ya lo ingrese 4 veces y nomas me dan largas no se por qué no hicieron cambio fisico luego Telcel no reconoce que garma brinda servicio
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy Note
Pues ojala puedan reparar tu mismo equipo, por que si no, te van a dar uno de reemplazo, usado y reacondicionado ya que es lo único que la ley les exige, saludos.
0 kudos
Alias3
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, no se porque dices que de parte de Samsung, ya que en si tienes un contrato con Telcel y con nadie más.
0 kudos
Alias3
Active Level 2
Galaxy Note
Yo tengo un S7 edge, hace poco la batería se le inflo, y pues si, ya casi dos años con el, y le hice un cambio de batería, pero no creas que fui con Telcel, fui a la Samsung Store de Santa Fe, lo lleve un Domingo y me lo tenían listo el Jueves de la misma semana, de verdad con Telcel no ganas nada, pura gente mediocre y floja trabaja ahí, sólo te recomendaría llevarlo si tenía el Telcel Up o un seguro con ellos, pero fuera de eso prácticamente sólo estas perdiendo el tiempo, Y haciendo que el equipo este de allá para acá.
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
Tienes razón, yo dejé mi coche en el mecánico y estaré una semana sin auto, como no se me ocurrió pedirle uno en préstamo mientras arregla el mío...
Leonardo18
Beginner Level 2
Galaxy Note
pues mira amigo la vdd no se si lo dices con sarcasmo o no, pero el ejemplo que puse me pasó en una agencia de autos de prestigio, no fue en un taller; y como mi carro era nuevo en ese tiempo, asi como mi celular, se agradeció mucho la atención de la agencia para no dejarme a pie durante el proceso de reparación. mi comentario fue dirigido hacia la preocupación que algunas empresas tienen hacia sus clientes que es muy apreciada y es lo que las caracteriza de otras.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Leonardo18!

Por favor envíanos un número de contacto a members.mx@samsung.com para comunicarnos contigo.
Tu satisfacción es importante para nosotros.

Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos
FerMx87
Active Level 4
Galaxy Note
En Telcel si te prestan equipos cuando están en reparación, pero son muy básicos, y siempre y cuando haya disponible.
0 kudos