cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mancha en pantalla Note 20 Ultra 2da Parte

(Tema creado el: 07-04-2021 02:28 AM)
1406 Visitas
Mxct
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Saludos members, se que esta información les será de utilidad en cualquier momento, anteriormente postee la aparicion de manchas en la pantalla de mi Note 20 ultra, básicamente esto le podria pasar a cualquier pantalla, dejo el link del post:


Luego de analizar toda la información enviada por ustedes, más todo lo leído por internet llegue a la conclusión que entre la capa oleofobica de la pantalla, el pegamento del hidrogel de protección, el líquido para limpiar la pantalla utilizado antes de colocar otro protector, presumo se desencadenó una reacción química que formó manchas las en la superficie de la pantalla como comente en el otro posteo, y aqui en un destello de ingenio pense q los rayos UV del sol prodrian solventar el problema funcionando como catalizador de la reacción que se había formado, para resumir y para mi salud mental, ¡voilà!, funcionó adjuntaré la foto de como quedo luego de 1 hora de exposición al sol en día nublado no recomiendo colocarlo directamente al sol!!!, espero esta información les sea de utilidad en el futuro! 

Le Falta unas horas de Sol pero estoy seguro q zafé del Servicio Técnico, La pantalla se ve otra vez espectacular! Saludos Members.


image
Foto Antes con la Mancha


image
Foto Después, tomada con otro teléfono por eso la diferencia de contraste pero prácticamente se han borrado las manchas!



35 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Que bueno... Ya esta.. Quedo increíble.. Capo
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Si Che!, menos mal no quería llevarlo a servicio técnico!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
La verdad que si..
0 kudos
hallulaya
Active Level 1
Galaxy Note

hermano no me esta funcionando , ayer pensé que si pero olvide que le quite el modo vivido y le baje algo pensé que se estaba desvaneciendo pero creo se ve mas, en mexica cdmx son las 7 de la mañana lo acabo de poner a la luz del día aun no sale el son ósea esta la luz pero esta nublado lo dejare mas tiempo, espero tener resultados 

 

0 kudos
hallulaya
Active Level 1
Galaxy Note

Lo sigo intentando y nada si sales y se baja el brillo del la otra no se nota pero si le subes el brillo se nota brutal 

Seguiré intentado 

Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos, cuéntame has solucionado, estuve pensando y si no te funciona lo mas seguro es q tengas q retirar el protector de pantalla y limpiar suavemente con alcohol bien la pantalla para remover los residuos de pegamento del film mezclados con la capa oleofobica del telefono
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Me alegra mucho que lo hayas podido solucionar.
Una pena es que samsung no te haya brindado la solución correspondiente, y que hayas tenido que averiguar todo por tu cuenta.

Cualquier cosa, no dudes en comunicarte conmigo!

Saludos!
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Bueno, espero que sirva para futuras referencias, Gracias por estar atentos al foro.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
La verdad que si! Va a ayudar mucho seguramente a futuro!

Saludos!