cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mancha en pantalla Note 20 Ultra 2da Parte

(Tema creado el: 03-31-2022 12:23 PM)
1865 Visitas
Mxct
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Saludos members, se que esta información les será de utilidad en cualquier momento, anteriormente postee la aparicion de manchas en la pantalla de mi Note 20 ultra, básicamente esto le podria pasar a cualquier pantalla, dejo el link del post:

Luego de analizar toda la información enviada por ustedes, más todo lo leído por internet llegue a la conclusión que entre la capa oleofobica de la pantalla, el pegamento del hidrogel de protección, el líquido para limpiar la pantalla utilizado antes de colocar otro protector, presumo se desencadenó una reacción química que formó manchas las en la superficie de la pantalla como comente en el otro posteo, y aqui en un destello de ingenio pense q los rayos UV del sol prodrian solventar el problema funcionando como catalizador de la reacción que se había formado, para resumir y para mi salud mental, ¡voilà!, funcionó adjuntaré la foto de como quedo luego de 1 hora de exposición al sol en día nublado no recomiendo colocarlo directamente al sol!!!, espero esta información les sea de utilidad en el futuro! 

Le Falta unas horas de Sol pero estoy seguro q zafé del Servicio Técnico, La pantalla se ve otra vez espectacular! Saludos Members.

image
Foto Antes con la Mancha

image
Foto Después, tomada con otro teléfono por eso la diferencia de contraste pero prácticamente se han borrado las manchas!

Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
La solución es exponerlo al sol con cuidado, cuidando el tiempo de exposición y tratando q no se caliente demasiado. Te recomiendo un buen hidrogel como mencione el easy wing de rinke funciona perfecto, yo despues de exponerlo al sol he podido eliminar absolutamente toda la mancha
Franck89
Beginner Level 2
Galaxy Note

Mxct hace unas semanas me he percatado del mismo detalle, la pregunta es? Crees que podria utilizar una lampara de luz uv para tratar de que se arregle?, donde vivo es soleado la mayoria del tiempo y no me atrevo a ponerlo directo al sol.

0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
Saludos, disculpa que no te haya respondido. En teoria asumo q sí con la luz UV, respecto al sol te comento que si hace mucho sol debes apagar el telefono ya que si tienes el AOD quedará marcado la hora o lo que se vea en pantalla durante la exposición, yo para terminar de quitarle las mancha lo expuse al sol y afortunadamente desaparecio por completo.
Solución
Dimon_DICE
Beginner Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por la solucion¡!! Lo hice y me fue de lujos¡! Te mereces todo lo bueno q te pase en la vida capooo.. Con lo q me salio el note20u ya estaba llorando.. Se hacia molesto ya que me qcostumbre mucho al modo oscuro y era cuando mas se notaba esa mancha.. Lo expuse al sol como dijiste y quedo no 10.. 100 puntos.. Mil gracias nuevamente. Abrazo de gol
Members_L6kwNOd
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema, curiosamente es exactamente el mismo patrón. Una pregunta amigo, Volvió la mancha? O la solución fue definitiva?

0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
Saludos, hasta la fecha el patrón no ha vuelto y ha sido definitiva la solución, consulta tu pantalla tiene algún protector de pantalla instalado?
0 kudos
Members_L6kwNOd
Beginner Level 2
Galaxy Note

Lo intentaré. Sí, tiene el protector que trae de fábrica

0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
Bueno eso echa por tierra mi hipótesis que fuese el hidrogel o protector de pantalla, debe ser entonces el pegamento de la pantalla, ya q es el mismo patrón.
0 kudos
Members_Xi9bCnL
Beginner Level 2
Galaxy Note

Que tal, me alegro con la solución, tengo una incognita, adquiri una Note 20 Ultra que tenia un protector de hidrogel y no me percate de esa mancha, la retire y luego me percate de la mancha, no si haya influido pero a mi no me gusta tener los telefonos con protector, por lo que recomiendas ponerlo al sol directamente con la pantalla sin protector? o primero le pongo un protector y luego lo pongo al sol, gracias por la atención.

0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
no tranquil@, puedes exponerlo al sol tal cual y como se describe en este post, cuidando del sol directo por tiempo prolongado, es mejor en días semi nublados, la mancha al parecer es una reacción a la mezcla del pegamento con la capa oleofobica de la pantalla. Éxito con tu mancha!
0 kudos