cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funcionan auriculares con cable usb

(Tema creado el: 01-31-2023 09:22 AM)
295 Visitas
And73
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Note que luego de la última actualización mi Note 20 no reconoce los auriculares, tengo dos juegos y no funciona ninguno. Conectando el Dex tampoco me deja enviar el audio a través del hdmi.
Alguna solución?

Saludos y gracias 
18 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy Note
Bien si antes te andaba bien, es la actualización

Primero que todo, ajustes, cuidado batería, diagnostico, auriculares con cable, a ver que te dice

Luego te queda:

Apagalo, espera un rato y prendelo

Si no va:

Podés hacer un reseteo de fábrica, previo respaldo de tus cosas

Antes podes probar wipe cache y modo seguro

Apretar botón de disminuir volumen y encendido juntos, para reiniciarlo en modo de recuperación y elegir las opciones
And73
Active Level 3
Galaxy Note
Ni los reconoce, probé con los akg míos y los del s20fe de mi mujer y nada, no reconoce ninguno, como si no estuviesen conectados directamente
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy Note
Acabo de probar mis auriculares usb-c y andan perfecto, S21 Plus android 13

Si no es la ficha vas a tener que arreglarlo, lo mejor es reiniciarlo de fábrica, haciendo un respaldo previo de tus cosas

Si no sabés podés mirar videos en Youtube o llevarlo a soporte técnico
0 kudos
And73
Active Level 3
Galaxy Note
No me va a quedar otra que hacer el respaldo de datos. Ya probé el modo seguro y apagaron un rato y nada
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy Note
Espero que te funcione el reseteo de fábrica, si es así marcalo como solución para ayudar a otros
0 kudos
And73
Active Level 3
Galaxy Note
Dale, en cuanto lo pueda hacer aviso. Tengo que respaldar muchas cosas
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy Note
Quizás se pueda de otra manera, pero no la encuentro, y esto es lo más simple y te queda como nuev

Si no vas a tener que ir al servicio técnico o usar auriculares Bluetooth y luego cambiar de celular
0 kudos
And73
Active Level 3
Galaxy Note
Bueno al final lo restaure y despues llame al servicio remoto y todo sigue igual sin funcionar. Estuve leyendo el caso de un note20ultra que le paso algo similar y despues de un tiempo se arreglo solo. Asi que la semana que viene voy a pasar por el servicio presencial y sino esperare. No queda otra
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy Note
Muy extraño, puede ser la ficha, yo no gastaría en repararlo, pero consultá a ver que te dicen
0 kudos