cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 5.1 NOTE 20 ULTRA 5G

(Tema creado el: 03-08-2023 08:42 AM)
250 Visitas
Lex3
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas comunidad. Quería preguntarles cómo les ha ido con la actualización de ONE UI 5.1 en el Note 20 Ultra 5G con SD 865+ y con Android 13? Se han reportado problemas con la batería y la cámara en teléfonos antiguos y problemas de ralentización, qué opinan comunidad. Saludos...
0 kudos
10 Comentarios
Lex3
Active Level 5
Galaxy Note
¿En qué mejoró la cámara? ¿Mejoró en cuanto a funciones o calidad de la fotografía? ¿Por qué dices que mejoró la CPU? Gracias por responder, saludos.
0 kudos
Lex3
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias por comentar...👍🏼
0 kudos
Alejandrox99
Active Level 4
Galaxy Note
Yo la instale ayer en mi s21 ultra voy a ver que trae de nuevo y cuento
Lex3
Active Level 5
Galaxy Note
Vale...👍🏼
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola Members,


Agradecemos sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
Los comentarios de otros usuarios, son importantes para el feedback de las actualizaciones.
Lo que sí, no olviden, actualizaciones de software grandes, es como tener el móvil nuevo, y la batería (unas 3 semanas aprox) no rendirá al máximo, porque el sistema se volverá a ajustar a los hábitos de uso. Y eso también conlleva a que el móvil se caliente algo más, hasta que se ajuste el sistema.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola Edddooo

 

Efectivamente como mencionas, los comentarios sobre el funcionamiento e inconvenientes que se puedan presentar con nuevas actualizaciones son importantes tanto para nosotros como para los demás usuarios, de forma que entre todos podamos encontrar una solución.

 

Es importante igualmente ser precisos con las consultas que se hacen y la información que se proporciona, para agilizar y entregar una respuesta óptima a cada consulta.

 

Members,

 

Recuerden que también en caso de ir detectando fallas en las actualizaciones pueden generar un informe de errores a través de esta misma aplicación, de forma que las áreas correspondientes puedan hacer revisión de esos puntos: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-use-the-samsung-members-app/#errorreport

 

¡Saludos!

gbaf_
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo actualice mi celular Samsung note 20 ultra y la cámara dejó de funcionar. Me aparece error en cámara al abrir la aplicación.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola gbaf_

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Cámara". Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> Cámara -> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

 

Luego, volver a verificar.

 

En caso que la situación persista, recomendamos entrar en la App de Samsung Members, luego seleccionar la opción de Asistencia, y en la opción de "Diagnostico" hacer la prueba de la cámara.

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos