cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla del note 9

(Tema creado el: 04-03-2020 08:41 PM)
140 Visitas
Daniel32velnote9
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
De repente se pone verde y si oprimes y lo bloqueas y lo desbloquea se compone, que es de ponen unas rayas yo siento que ya es el display, no saben como cuanto vale 
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
El cambio tiene un costo de $4,273
Toma en cuenta que por el momento todas las Samsung Experience Store estan cerradas por lo que para reparaciones tendrás que recurrir a los centros de atención a clientes de tu compañia telefónica (si es que estan laborando).
Galaxy Note
nomanches, pero si cree que sea la pantalla es que es aveces, decuenta que 10 veces esta bien y 1 mal y nada más lo aplasta tantito y ya se compone y es que ayer empezó por que me lo había echo una vez pero luego luego se le quitó y tiene mucho que le paso eso y ya lo dejé así y justo ayer le paso
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, definitivamente es el display y espero que sea eso en el peor de los casos es la tarjeta principal y pues a veces es mejor cambiar el equipo ya que es la pieza más cara, necesitas llevarlo a servicio técnico de samsung por lo de las rayas puede ser el display únicamente, de hecho por ahí sacaron la promocion de cambio del display sin el marco y el touch lo cual baja un poco el precio, aunque mi recomendación es que se cambie todo el marco quedan como nuevos.
0 kudos
Galaxy Note
y no sabe cuánto cueste
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
esta es la lista de precios, es más cara la placa base del modelo deb512 que la de 128, ahí puedes conaultarbtodos los precios incluyendo el display
0 kudos
Galaxy Note
no pues es que esta mejor el display aquí que en la calle, en la calle cobran 6 mil por agregarle, muchas gracias
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
no lo lleves a otro lugar, le ponen componentes genéricos no originales y al abrirlo pierde la resistencia ip, muchas veces lo dañan de otros componentes, te lo digo por experiencia, en samsung lo devuelven como nuevo
0 kudos