cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con s pen ui 4.0

(Tema creado el: 01-28-2022 01:02 PM)
319 Visitas
Sinneraxel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes, tengo un note 10+ desde hace 3 meses y todo iba bien, pero ayer que actualize a UI 4.0 me empezó a desconectar el s pen a cada rato. 
Alguien más tiene este problema?
0 kudos
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya intentaste restableciendo el spen y volverlo a conectar
0 kudos
Sinneraxel
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si, la conecto y dice que no se puede conectar. Hasta antes de actualizar a 4.0 todo estaba bien 😕
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Rayos. Espero y no sea deterioró. Lo único recomendado es aser un restablecimiento del telefono. Ya q a muchos les a pasado y la solución es comprar otro. Restablece tu movil bro o antes prueba conectándolo a otro movil. Si pudieras
0 kudos
Sinneraxel
Beginner Level 2
Galaxy Note
Es lo que no se, antes de la actualización jamas me dio problema pero ahora de repente lo hizo, funciona y todo pero las funciones extra de los botones ya no las hace
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
LO SE .. PERO SI SERIA LA ÚNICA OPCION RESTABLECER EL MOVIL
0 kudos
-Fer
Active Level 6
Galaxy Note
Soy 1 de los que espera One ui 4.0 con ganas pero con lo que mencionas y que pronto tendré el Note 10 + como que no gusta eso...
0 kudos
nachomxn
Active Level 3
Galaxy Note
Es un problema común en los Note 10+, yo tengo uno y aún con UI 3.1 y desde hace unos 4 meses me hizo eso. Me comentan que la batería del Spen murió y la única solución es comprar otro Spen
0 kudos
Saul_gzz33
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo probé mi Spen en un note 10 lite y si lo detecta y con carga al 100% y conecte el Spen del lite a mi note 10+ y tampoco lo detecta,yo siento que si es problema de software
0 kudos
kira17k
Active Level 3
Galaxy Note
Es problema de la actualización yo igual tengo el mismo problema ni los de Samsung saben cual es el problema si estas fuera de garantía te van a querer vender una tarjeta lógica cosa que yo digo con un parche se soluciona saludos
0 kudos