cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Spen

(Tema creado el: 07-07-2023 01:01 AM)
397 Visitas
HenryFA
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Ayuda tengo el galaxy note 10 desde hace ya un tiempo y siempre me ha funcionado bien pero ahora que lo restableci no reconoce el Spen para las acciones aéreas, a alguien le a pasado? y tiene solución, según yo ya intente de todo pero ya no jala 🙃 y realmente no quisiera cambiar de dispositivo. #Spen 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
Hola Henry! Intenta hacer el vínculo desde cero nuevamente, si esto no funciona, utiliza la función de diagnóstico de la app Samsung Members. Ya si no te marca algún fallo, entonces te recomiendo acudir a un centro Samsung autorizado para que verifiquen si la S-Pen está funcionando adecuadamente o si no requiere reemplazo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Probablemente haya que canbiar el Spen
0 kudos
Galaxy Note
Hola
Ya probaste desvinculado y configuralo nuevamente?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Me imagino que es un Note 10/plus. Pues es un deterioro del spen. Ya es comun en esos modelos a estas alturas. Si ya no se conecto ya necesita reemplazo.
0 kudos
Solución
Galaxy Note
Hola Henry! Intenta hacer el vínculo desde cero nuevamente, si esto no funciona, utiliza la función de diagnóstico de la app Samsung Members. Ya si no te marca algún fallo, entonces te recomiendo acudir a un centro Samsung autorizado para que verifiquen si la S-Pen está funcionando adecuadamente o si no requiere reemplazo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
iversonmkh1
Active Level 1
Galaxy Note
Bro, succiona el problema comprando otra. No hay falla, no es display ni actualización es solo la spen. ML tiene unas en $480 y funcionan los gestos aéreos.

Saludos a todos!!!
0 kudos