cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema para hacer multiconferencia

(Tema creado el: 05-09-2019 07:34 PM)
73291 Visitas
miranda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
por que no puedo poner tres llamadas a la vez, si puedo poner en espera y retomar la llamada, pero cuando quiero hacer conferencia se cuelgan, marque a la compañia de celular y me dicen que si esta activado la funcionalidad  y que es un tema de mi samsung, el tema es que antes si podia hacer la multiconferencia y desde la actualizacion de android me pasa esto, que puedo hacer samsung help, celular note 8
JJ1900
Beginner Level 2
Galaxy Note

No resuelve el problema y se tiene activado el servicio. Es un Samsung S8 y precisamente desde actualización de android, sucede exactamente lo que indica.

DREYKOINMORTAL
Beginner Level 2
Galaxy Note
en mi s20 ultra no me deja enlazar 3 a la vez y otros compañeros si me pueden enlazar a mi...
Abruk
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo tampoco puedo unir llamadas. tengo el note 10 lite
janany5
Beginner Level 2
Galaxy Note
tengo el mismo problema en un A 51. alguien logro resolverlo?
PepSu
Beginner Level 2
Galaxy Note
lo mismo en un A30
Esperanzaadarme
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema con S9

3R1M
Beginner Level 2
Galaxy Note
el mismo problema con un m31
Samsung_KfjxusZ
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hice lo que recomiendas y no me funciona.   Ojalá alguien más aporte otra solución.  Saludos.

radhoOox
Beginner Level 2
Galaxy Note

Estimados a mi me paso lo mismo llame a mi operador y me decían que era algo con el dispositivo, tengo un Galaxy Note 10+, después de averiguar por muchos lados logré la solución,  para solucionarlo deben irse a Ajustes>conexiones>redes móviles y desactivar la casilla de llamadas de VoLTE

Espero les sea de ayuda esta información y me den un Corazóncito

Saludos!!!

Samsung_LJm92cz
Beginner Level 3
Galaxy Note

ni Telcel me pudo ayudar, definitivamente esta es la solución, MUCHAS GRACIAS

0 kudos