cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema para hacer multiconferencia

(Tema creado el: 05-09-2019 07:34 PM)
72592 Visitas
miranda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
por que no puedo poner tres llamadas a la vez, si puedo poner en espera y retomar la llamada, pero cuando quiero hacer conferencia se cuelgan, marque a la compañia de celular y me dicen que si esta activado la funcionalidad  y que es un tema de mi samsung, el tema es que antes si podia hacer la multiconferencia y desde la actualizacion de android me pasa esto, que puedo hacer samsung help, celular note 8
38 Comentarios
Members_ZGddd3j
Beginner Level 2
Galaxy Note
  • Lo mismo me pasa. TELCEL CONFIRMA QUE EL SERVICIO ESTA DISPONIBLE Y NO PUEDO HACER MULTICONFERENCIAS DESDE HACE 15 DIAS
Sueñ2
Beginner Level 2
Galaxy Note
Porque no me deja unir llamada samsung A12me dice el saldo de tu amigo se ha agotado ,pero si tengo saldo y tambien trae a la otra persona con la que intento unir la llamada
0 kudos
BenjaCal
Beginner Level 3
Galaxy Note
buenísimo, funciona
0 kudos
MrDecks
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo también tengo el problema, mi compañía explica que si tengo el servicio de multi conferencia, es el teléfono y su actualización, ojalá reparen esta función
hizenbic
Beginner Level 2
Galaxy Note
No puedo enlazar llamadas Samsung a o2s
EugeLC17
Beginner Level 5
Galaxy Note
NO puedo hacer llamada con tres interlocutores al mismo tiempo Qué gran decepción cambiaré de marca es el segundo teléfono Samsung que me hacen lo mismo al hacer la actualización del Software gran decepción el la marca que sea menos Samsung
0 kudos
coki1234
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo no puedo unir las llamadas dice que se me agotó el saldo
0 kudos
javiervictoria
Beginner Level 2
Galaxy Note
Disculpa no puedo hacer llamada de conferencia
0 kudos
javiervictoria