cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema para hacer multiconferencia

(Tema creado el: 05-09-2019 07:34 PM)
73299 Visitas
miranda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
por que no puedo poner tres llamadas a la vez, si puedo poner en espera y retomar la llamada, pero cuando quiero hacer conferencia se cuelgan, marque a la compañia de celular y me dicen que si esta activado la funcionalidad  y que es un tema de mi samsung, el tema es que antes si podia hacer la multiconferencia y desde la actualizacion de android me pasa esto, que puedo hacer samsung help, celular note 8
nafate
Beginner Level 2
Galaxy Note
Gracias es verdad se me solucionó
0 kudos
Gbg79
Beginner Level 2
Galaxy Note
Gracias!!! Mil!!! Ahí va el ♥️
0 kudos
Members_kn95AhC
Beginner Level 3
Galaxy Note

perfecto, había visto mucho menus y leido el manual de usuario y esto no lo dice

mil gracias 

0 kudos
RIBOlIVAR
Beginner Level 3
Galaxy Note
Mil gracias.... a mi me pasaba lo mismo desde la actualización y no podía programarlo hasta que hice esto de desactivar las llamadas VoLTE....
0 kudos
emmanem
Beginner Level 3
Galaxy Note

Efectivamente, yo desactivé el VOLTE y ya se pueden hacer conferencias oytra vez. Yo soy pre-pago y normalmente activo paquetes de Telcel sin limite. El problema que yo tenía era que llamaba a 2 contactos y si los podía tener en espera, pero al querer hacer la conferencia me decía que no tenía saldo, cuando mi paquete de llamadas ilimitadas estaba activo

Saludos!

0 kudos
fernanVH
Beginner Level 2
Galaxy Note
Ya lo solucione muchas gracias
0 kudos
Members_7yPCcI1
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me has salvado la vida!!!! Mil, mil gracias!!!!!

0 kudos
Bandian
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo ya hice lo de las llamadas VoLTE hace meses y me resolvió el problema, pero ahora con la actualización de mi A50 no puedo hacerlo. Ya intenté mil formas...
ALEX_XD_1976
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo el mismo problema y llámame y me dicen iq esa esta activado pero sigue igual
ALEX_XD_1976
Beginner Level 2
Galaxy Note
Samsung galxi a12
0 kudos