cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con audio

(Tema creado el: 07-24-2019 11:43 PM)
261 Visitas
Gatosaga
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Me podrían ayudar con este problema, desde hace unos días así conecte mi note por Bluetooth o auriculares el audio sigue saliendo por el altavoz, alguien tendrá la solución a esto?
0 kudos
4 Comentarios
Patricio
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Si suenan por el altavoz es que no se conectan, checa que activaste el bluetooth o entra a las opciones de configuración y confirma que el dispositivo bluetooth aparezca en la lista de dispositivos que has conectados antes. Si no aparece entonces debes emparejarlos de nuevo. También puedes checar que no tengas activada la opción de audio dual, para eso entra a ajustes, sonido y vibración, ajustes de sonido avanzados, sonido de aplicación independiente y checa que no esté activa la función. Intenta lo que comento y si resuelve tu problema regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Gatosaga
Active Level 1
Galaxy Note
Ya he intentado lo que comentas, empareje de nuevo mis dispositivos Bluetooth y lo del audio dual pero sigue igual y me pasa igual con auriculares.
0 kudos
Patricio
Expert Level 1
Galaxy Note
Que raro, y reiniciando tu teléfono (apagalo y enciendelo) no te reconoce tus dispositivos? Haz intentado restablecer valores de bluetooth? Entra a ajustes, administración general, restablecer y restablecer ajustes de red. Eso resetea los ajustes de red, wifi y bluetooth así que tendrás que volver a configurar tus redes y dar de alta tus dispositivos bluetooth. Si eso no ayuda la verdad no se me ocurre que pueda ser, si la falla es solo con audífonos o con cualquier dispositivo que intentes conectar por bluetooth (por ejemplo otro teléfono para pasarte archivos) ya que si funciona con otros dispositivos la conexión bluetooth podrían ser los audífonos. También para descartar eso puedes probar conectando tus audífonos a otro teléfono a ver si ahí si funcionan. Ya como última solución sería restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar antes toda tu información. Ojalá no tengas que llegar a eso por lo tedioso que llega a ser configurar todo de nuevo. Suerte. Saludos
0 kudos
Galaxy Note
Hola, si tienes smarthings instalada vete a la barra de navegacion y allí en la barrita donde dice Smarthings debe de decir salida de audio activa hacia el dispositivo bluetooth
0 kudos