cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el pen

(Tema creado el: 09-28-2021 10:37 PM)
300 Visitas
chriselw
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos tengo un problemita con Note 10 plus, cuando utilizo el pen en el block de notas, me funciona bien el los extremos superior e inferior pero en el centro no funciona, necesito ayudaaaa gracias por la info🍻

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

a ver con esto

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablece

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Fíjate si tu celular tiene alguna carcasa, funda o cualquier cosa que le hayas puesto.

En mi celular me pasaba con una que tenia unos imanes y la cambié, chau problema.

Solución
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que verifiques que tu protector de pantalla u otro accesorio (por ejemplo los imantados) no estén causando interferencia con el sistema del SPen.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas noches.. En que dispositivo?
chriselw
Active Level 1
Galaxy Note
Hola buenas noches note 10 plus
chriselw
Active Level 1
Galaxy Note
Si no funciono sigue igual el hdm
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

a ver con esto

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablece

0 kudos
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Fíjate si tu celular tiene alguna carcasa, funda o cualquier cosa que le hayas puesto.

En mi celular me pasaba con una que tenia unos imanes y la cambié, chau problema.
chriselw
Active Level 1
Galaxy Note
Si señor es este el problema tengo una funda tipo billetera y el imán es la causa. Muchas gracias a todos por la muy buena onda!!!!!!!
Solución
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que verifiques que tu protector de pantalla u otro accesorio (por ejemplo los imantados) no estén causando interferencia con el sistema del SPen.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos