cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la señal de Red (Telcel)

(Tema creado el: 08-05-2023 09:13 PM)
1218 Visitas
FreddyAlvaro
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Alguien le presenta problemas de conexión de Red, "Red no registrada" se desconecta a cada rato. ¿Será problema del teléfono? Tengo el Note 10 Plus

Tengo un plan con telcel, fuí me dijeron que es porque están implementado la Red 5G en mi ciudad fuí otra segunda vez y me dice el ejecutivo que mi chip está antigua lo tengo 2 años con el chip.
11 Comentarios
Galaxy Note
Hola
Estoy con telcel y me esta trabajando bien la señal

Por que no si tienes oportunidad prueba tu chip en otro equipo así descartas
CarlosOsorio
Active Level 2
Galaxy Note
A mi no me ha pasado eso, lo que le sucede a mi Galaxy Z Flip 3 , es que de repente no se activan los datos móviles, aunque están prendidos. Esto sucede después de una actualización del sistema operativo. Tengo que reiniciar el teléfono para que se vuelvan a activar los datos móviles. Ya hice mi solicitud de asistencia y nadie me ha contestado.
Memit0
Active Level 2
Galaxy Note
En mi caso por el momento no ha fallado, intenta con otro chip o a lo mejor la señal esta fallando en algunos lugares.
KhârøC
Active Level 5
Galaxy Note
Tu note 10 plus fue adquirido nuevo?? Si fue nuevo directo con una tienda autorizada no tienes por que tener problema, ahora bien si lo adquiriste nuevo si pero no en una tienda autorizada existe la posibilidad de que en poco tiempo te caiga reporte, te lo digo por experiencia en una ocasión me paso que le regale a mi pareja en efecto un equipo nuevo, sellado, pero no lo compre directo en una tienda autorizada, se lo compre a ekis persona, pasaron unos 3 meses y así le pasaba, red no registrada, hasta que le cayó el reporte, que espero y no sea tu caso, saludos
FreddyAlvaro
Active Level 2
Galaxy Note
No creo que sea reporte porque lo tengo desde hace 2 años pero si me dice Red no registrada y la señal se va muy seguido es molestoso pero bueno gracias por tu comentario
0 kudos
soniihck
Active Level 2
Galaxy Note
Cámbiate de compañia
FreddyAlvaro
Active Level 2
Galaxy Note
Eso pienso hacer
0 kudos
Pelutsuki
Beginner Level 3
Galaxy Note
A mi me ha pasado desde hace como una semana. Se inactiva y activa el servicio. Mejor lo pongo en modo avión.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Cambia el sim a la versión mas reciente.
Dónde compraste tu equipo?
0 kudos