cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas s pen

(Tema creado el: 10-31-2020 12:19 AM)
486 Visitas
Nicoguerra93
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola gente, quiero saber si alguien tuvo problemas con el S pen del Samsung Galaxy note 20. Mi S pen escribe cuando quiere y tengo que presionarlo bastante para poder escribir. Para colmo esta versión no trae para cambiar las puntas y capaz que se dañó. 
18 Comentarios
alily
Active Level 3
Galaxy Note
yo sólo tengo un problema no puedo comprarlo jajajja viene con problema?
0 kudos
Nicoguerra93
Active Level 3
Galaxy Note
no vi nada relacionado con problemas, pero al parecer mi punta del SPen se dañó y en la caja ya no trae puntas de repuesto.
0 kudos
alily
Active Level 3
Galaxy Note
bueno mi 5 tiene dos de repuesto y mis nietas lo hacen de goma y hasta hoy no cambie son cosas que Samsung no debe dejar de cambiar xq la verdad el pen es buenísimo
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Nicoguerra nonsé cuanto tiempo temgas desde que adquiriste ti equipo pero te recomiendo hacer valida la garantía aquí mismo en la app de SamsungMembers al inicio tienes la opción de ayuda y hasta abajo tienes la opción de asistenca remota, puedes charlar con alguien de Samsung para que te solucionen el inconveniente. Saludos!!!
Nicoguerra93
Active Level 3
Galaxy Note
hola, llevo un mes con el equipo. mirá vos. No sabía de ello. me comunique vía telefónica y mail pero no me dieron respuestas. gracias por la información!
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
No por favor nada que agradecer saludos y Suerte!
0 kudos
fabianch67
Active Level 5
Galaxy Note

Lamentablemente es Samsung Argentina!!! Necesitamos que la casa matriz haga una auditoría completa de esta representación. Es lamentable! Cero compromiso!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Si realizas un trazo sobre la pantalla, notas que el trazo se corta por momentos? Tenes un film o vidrio templado sobre la pantalla?

0 kudos
Nicoguerra93
Active Level 3
Galaxy Note
si, se corta y debo presionar fuerte. solamente tiene el film que vino de fabrica
0 kudos