cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas s pen

(Tema creado el: 10-30-2020 07:37 PM)
725 Visitas
Nicoguerra93
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola gente, quiero saber si alguien tuvo problemas con el S pen del Samsung Galaxy note 20. Mi S pen escribe cuando quiere y tengo que presionarlo bastante para poder escribir. Para colmo esta versión no trae para cambiar las puntas y capaz que se dañó. 
18 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, te pedimos que pruebes de retirar este film para comprobar si la deteccion del S-Pen mejora.

0 kudos
Nicoguerra93
Active Level 3
Galaxy Note
pero es el film que trae de fábrica, por que lo debería sacar? Supuestamente tiene que funcionar. Una lastima que en éste equipo tan caro no hayan incluido las puntas de repuesto.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Seria una prueba para descartar que el film este afectando a la deteccion, como opcion te podemos brindar una tienda Samsung donde revisar el mismo de forma fisica.

0 kudos
Nicoguerra93
Active Level 3
Galaxy Note
si, prefiero que lo revisen de forma física. Pq si saco el film que trae de fábrica después tengo que poner otro y en mi ciudad eso no s consigue.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en que localidad te encontras?

0 kudos
Nicoguerra93
Active Level 3
Galaxy Note
San Miguel de Tucumán.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, te podemos brindar la tienda Samsung en 24 de Septiembre 317, San Miguel de Tucuman. Te pedimos que acerques el Smartphone con factura de compra, por favor.

0 kudos
fabianch67
Active Level 5
Galaxy Note

Lamentablemente es Samsung Argentina!!! Necesitamos que la casa matriz haga una auditoría completa de esta representación. Es lamentable! Cero compromiso! Quizás en Tucumán sean mas piolas ! En Buenos Aires, NOOOOO!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te hemos enviado un mensaje privado.

0 kudos