cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto USB C flojo en el Note 9 :(

(Tema creado el: 12-10-2018 10:00 PM)
2698 Visitas
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buen día, quisiera saber qué tan "normal" es esto que me sucede... Tengo 2 semanas con mi note 9 y el día de hoy noté que al conectar el cable USB (original) existe un poco de juego al moverlo de izquierda a derecha...

Acudí a una Samsung Store (Polanco) y me dijeron que ese no era un problema, porque funciona bien y el cable no se cae, solo se mueve pero tiene buen agarre, así que ni cómo reclamar garantía si no hay algún problema. 

Ya probé con otros cables y es lo mismo, no sé si sea normal pues funciona sin problemas, carga y transfiere datos, pero si se mueve un poco, aclaro, solo un poco... A ustedes les sucede?... 

0 kudos
11 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Muy normal
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal emmanueldmc!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy Note
ya acudí, a caso no leyeron bien la consulta? 😕
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Si es completamente normal, también me pasa en mi s7 Edge.
0 kudos
Bahena
Active Level 1
Galaxy Note
Creo es algo normal. Los microUSB tenían ganchos que ayudaban. Tipo C no los tiene.
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy Note
Pues no sé, sinceramente no sé si Samsung me esté dando el avión o en verdad sea "normal". Y si en verdad es una falla es inaceptable que en un equipo con el precio del Note 9 no hagan nada por atenderlo.
0 kudos
corekern
Active Level 1
Galaxy Note
en mi s8+ no sucede eso
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy Note
es nuevo tú S8?
0 kudos
corekern