cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung health

(Tema creado el: 09-21-2020 01:49 PM)
222 Visitas
silti
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien podría decirme como activar en la aplicación el registro del ritmo cardíaco?  Gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note

¡Hola! Lamento informarte que tu dispositivo no cuenta con los sensores requeridos para medir esto.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Galaxy Note
hola sil, si preguntas en la sección de deporte alguna persona enseguida te da una mano. yo estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
silti
Active Level 1
Galaxy Note
listo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Que modelo de Smartphone tenes?

0 kudos
silti
Active Level 1
Galaxy Note
note 10
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, como te han indicado en los comentarios, este modelo no dispone de sensores cardiacos. A partir del Note 10, en el caso de que desees tener un registro cardiaco, tenes que agregar un Smartwatch a tu Smartphone para llevar dicho registro.

0 kudos
Solución
Galaxy Note

¡Hola! Lamento informarte que tu dispositivo no cuenta con los sensores requeridos para medir esto.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
 

 

 

silti
Active Level 1
Galaxy Note
no lo puedo creer! el note 8 si lo tenía. desilusionada
Galaxy Note
Ahora esas funciones están enfocadas a los gadgets como los Galaxy Watch.

¡Saludos!
0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy Note

no se puede me parece
Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪
Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁
Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

0 kudos