cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Note20

(Tema creado el: 09-24-2020 08:28 PM)
500 Visitas
Guidoss
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas, como están? Cuanto les dura la batería???
Yo no llego a terminar el día, me llama la atención...
22 Comentarios
sofiarg
Active Level 3
Galaxy Note
Hola!! si a mi me dura un día
Guidoss
Active Level 3
Galaxy Note
Creería que me tiene que durar todo el día, ya que no uso juegos, no veo videos, leo el diario, mails y WhatsApp
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Note
Fíjate si tenes Facebook e Instagram instalados de fabrica, solo dale a desactivar o deshabilitar para que no haya forma de que vuelvan a a activarse en segundo plano porque a mi me dijeron que fuerce la detención pero automáticamente vuelven a activarse y le consumen mucha batería y además ralentizan el sistema
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Note
Muchos usuarios de ese modelo dicen que no les dura la batería y es porque tienen instalado el Facebook y el Instagram que consume batería en segundo plano y por más que forces la detencion se vuelven a activar en segundo plano. Solo es desinstalar esas aplicaciones y la batería debería durar mínimo 1 día. El mio le desactive Facebook y no descargue Instagram y me dura muchísimo. 1 dia mínimo
Guidoss
Active Level 3
Galaxy Note
tengo Facebook e Instaurar pero no los uso, ni les cargue el usuario aún...
Gracias por el dato igual
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
mi batería tampoco dura..yo creí minimo 12 hs iba a durar..insisto HARTA DE SAMSUNG TOTALMENTE ARREPENTIDA DE COMPRARLES..
Guidoss
Active Level 3
Galaxy Note
estoy pensando como alternativa, quitar el reconocimiento facial que ni lo uso y debe gastar ya que siempre intenta escanear mi cara.
el rendimiento del equipo me parece óptimo pero se supone que la batería era enorme 🔋
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Note
Yo igual. Encima son equipos carisimos. Yo tuve el BLU Vivo 5R que equivale al Samsung Galaxy S6+ en aquel momento me salio la cuarta parte de lo que vale el S6+ y me resultó excelente celular. Increíble.
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
Yo ni lo puse..ni intente activarlo..pero me encula q SAMSUNG QUIERAREPARAR ALGO Q YA VINO ROTO..FUNCIONANDO MAL DESDE FABRICA...Y QUIEREN ME QUEDE UN EQUIPO REPAARADO.CUANDL PAGIE NUEVO...LE AVISO CUNDO VAYA AL LOCAL...ASI ME VEN EL LA TELE..XQ SE LOS VOY A ROMPER TODO.SÍ O SÍ..QUIERO MI EQUIPO NUEVO