cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Note20

(Tema creado el: 09-24-2020 08:28 PM)
504 Visitas
Guidoss
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas, como están? Cuanto les dura la batería???
Yo no llego a terminar el día, me llama la atención...
Guidoss
Active Level 3
Galaxy Note
Ginet, entra a defensa al consumidor y registrate, yo eh tenido muy buenas experiencias reclamando cosas...
Hoy hasta entre para ver si puedo devolver el equipo porque no dura tanto jajaja.
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Note
Yo también estoy furioso con esta marca. El mes pasado inicie un chat y los re putie y amenace porque nunca fabrican bien los equipos encima te piden miles de requisitos para darte soporte y te envían al barrio de Constitución a repararlo
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Note
De una, destruiles el local. Yo en el chat de soporte una de mis amenazas fue destruirles el local si me piden tantos requisitos para reparar mi tablet porque yo quiero soluciones no burocracia
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
cuando pague uno nuevo*les aviso
0 kudos
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
vamos juntos.jajaja para...encima otra.hay q ir cuando te toque par o impar x número de DNI..me sacan de casillas te juro!!
0 kudos
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
por donde entro ..hoy busque por todos lados y no la encuentro...no se si es l bronca o que..pero te juro q no la encuentro!!!
0 kudos
Guidoss
Active Level 3
Galaxy Note
de que ciudad sos ?
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Note
Gracias por el link
0 kudos
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
Soy de Bs As..Bella Vista..ya entro a ver q puedo lograr..q bronca uno tiene q estar disfrutando lo q compro.y no esta en un tira y afloje con Samsung q no reconoce nada..hace años compro equipos a ellos..te aseguro es el último!!
0 kudos