cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software

(Tema creado el: 06-08-2024 01:26 PM)
620 Visitas
Dairln643
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Una pregunta, intento actualizar el note 20 ultra pero no me deja alguien sabe a que se debe, tiene actualmente el Android 11 y el one iu 3.1
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Ah, ok.
Muchos se confunden en esa parte. En efecto, puedes usar uno mayor o igual, lo único que no se puede usar, es uno menor.
Dairln643
Active Level 4
Galaxy Note
Exacto pero no me agarra la señal y el samsung pass
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Ok, cuando enciendes tu equipo te sale algún mensaje?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
El problema con Samsung Pass, seguramente es, porque, al rootear el equipo, tuvieron que desbloquear el bootloader, y la solución sería, bloquearlo de nuevo.
Te dejo un tutorial para que lo bloquees de nuevo (adelanta al min 1:50).
Ahora, el problema de la señal, desafortunadamente, creo que el equipo está bloqueado por alguna compañía telefónica, y es por eso que estaba rooteado, con el root pueden poner un bypass para quitar el bloqueo de la compañía telefónica, pero la mayor desventaja de hacer eso, es que ya no puedes actualizar el equipo, como era tu caso, por eso no te actualizaba.

https://youtu.be/h74PO8nDyng?feature=shared
Dairln643
Active Level 4
Galaxy Note
Enserio
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Ojalá me equivoqué en lo de la señal.
Intenta lo del bootloader, y a ver qué pasa.
Dairln643
Active Level 4
Galaxy Note
Eso es del tutorial que apenas me mandaste
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Si, con eso debería funcionar Samsung Pass.
Dairln643
Active Level 4
Galaxy Note
Lo intentare, por que le puse una versión de software y me agarró la señal y el segundo que puse no me agarró nada y le voy a poner otro
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Ah, eso es bueno, significa, entonces, que solo es problema del CSC (región).
Entonces, como dices, es cosa de que pruebes diferentes CSC para ver cuáles te dan señal.

Vas a decir que qué fastidio 😅 pero ya que arregles lo del bootloader, te dejo este otro tutorial para que puedas probar varios CSC sin tener que descargar e instalar todo el software (este ya no borra nada en tu cel):
https://youtu.be/w0h2F38H6l4?feature=shared