cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

120 fps

(Tema creado el: 10-13-2022 02:54 AM)
691 Visitas
s20fechile
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero saber por qué no puedo activar los 120 fps para jugar los juegos si tengo un gama media alta , mi hermano se compro el mismo , la diferencia que el tiene el s20fe 5G y si puede jugar a 120fps , mi pareja tiene el z flip 4 que se supone que es un gama alta que es del año con un buen procesador y y tampoco puede jugar juegos a más de 60 fps , me gustaría saber que debo hacer ya que no encuentro justo esta situación.

 

Cabe destacar que s20fe es del 21 
El de mi hermano s20fe 5G
Y mi pareja zflip 4 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
No son 120 fps, son 120 hz. Eso se ve en ajustes, pantalla, fluidez de movimientos, debe estar en alta
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola s20fechile,

Agradecemos tu comentario, te contamos que las pantallas de tu Galaxy se ven en Hz lo que implica la  frecuencia de actualización de los teléfonos Galaxy está configurada en 60 Hz, pero puedes mejorarla para permitir un movimiento más suave en la pantalla cambiando a una frecuencia de actualización más alta de 120 Hz.

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

 

La pantalla se puede cambiar de 60 Hz a 120 Hz, lo que te permite disfrutar del contenido de manera más dinámica y vívida. Por otro lado, si sientes que la batería se está agotando más rápido debido a una alta frecuencia de actualización, puedes reducirla a 60 Hz para una administración de energía eficiente. Sigue los pasos a continuación para ajustar la frecuencia de actualización.

 

Paso 1. Inicia la aplicación Ajustes y selecciona Pantalla.

Paso 2. Toca Suavidad de movimiento.

Paso 3. Elige la opción deseada y luego toca Aplicar.

  • Adaptable: disfruta de animaciones y desplazamientos más suaves ajustando automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla hasta 120 Hz.
  • Estándar: usa una frecuencia de actualización de la pantalla de 60 Hz en situaciones normales para ahorrar energía de la batería.

¡Saludos!

0 kudos
s20fechile
Active Level 1
Galaxy S
Es que la tengo en 120hz , la cosa que mi hermano tiene un s20fe 5G y puede jugar los juegos en 120 fps , mientras que yo tengo las mismas configuraciones y no me lo permite , aparte como puede ser que un celular z flip 4 que es un alta gama no pueda jugar los juegos en 120 ya que es un celular que vale 1.200.000
0 kudos
s20fechile
Active Level 1
Galaxy S
A esto me refiero por que uno puede llegar a los 120 mientra que otros no llegan con suerte a 60 fpsIMG-20221012-WA0166_1000000774_1665609931.jpgScreenshot_20221013-124512_Wild Rift.jpg
0 kudos
s20fechile
Active Level 1
Galaxy S
Es que si la tengo en alta y nadaa
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Puedes ser que simplemente el juego no está optimizado para tu z flip, por eso te permite subir la velocidad de fotograma y eso pasa en todos los dispositivos a medida que los van adaptando al hardware de los distintos equipos
0 kudos