cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

8 o 12 GB de ram?

(Tema creado el: 01-14-2024 02:45 PM)
1124 Visitas
Escobar16
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una duda, voy a comprar el s23 ultra pero estoy entre el de 8 o 12 de ram, hay alguna diferencia importante? Cuál recomiendan ya que en mi caso no lo quiero para juegos ni nada muy exigente, solo para el uso diario

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Escobar16! 🤓

La cantidad de RAM en un dispositivo afecta principalmente su capacidad para manejar múltiples aplicaciones simultáneamente y realizar tareas más intensivas. Con 8 GB de RAM, el Galaxy S23 Ultra debería ofrecer un rendimiento fluido para tareas diarias como navegación web, redes sociales, correos electrónicos y reproducción de medios. Si no tienes la intención de ejecutar aplicaciones muy exigentes o realizar multitareas intensivas, la versión de 8 GB debería ser suficiente para satisfacer tus necesidades sin problemas. La opción de 12 GB podría ser más ventajosa para quienes realizan tareas más exigentes o ejecutan aplicaciones pesadas, pero en tu caso, podría considerarse más de lo necesario

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el s22 ultra de 8 de ram y nunca me ha fallado para nada, de lo único que si me arrepiento y espero no te pase, jajaja compra el de 256 mínimo, el de 128 ya se llena rapidísimo por la misma calidad d elas fotos y video.
Escobar16
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias 😁
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy S
Gracias a ti.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si no es para juegos, con el de 8 gb te basta y, tal vez, hasta sobra. Solo, como dice @eddhv2207, busca, minimo, la versión de 256 gb de almacenamiento.

Ahora, si me permites un consejo, en febrero ya sale a la venta la serie S24, y valdría muchísimo la pena ir por el S24 Ultra.
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Escobar16! 🤓

La cantidad de RAM en un dispositivo afecta principalmente su capacidad para manejar múltiples aplicaciones simultáneamente y realizar tareas más intensivas. Con 8 GB de RAM, el Galaxy S23 Ultra debería ofrecer un rendimiento fluido para tareas diarias como navegación web, redes sociales, correos electrónicos y reproducción de medios. Si no tienes la intención de ejecutar aplicaciones muy exigentes o realizar multitareas intensivas, la versión de 8 GB debería ser suficiente para satisfacer tus necesidades sin problemas. La opción de 12 GB podría ser más ventajosa para quienes realizan tareas más exigentes o ejecutan aplicaciones pesadas, pero en tu caso, podría considerarse más de lo necesario

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo a mi experiencia:
Actualmente tengo el.S23 U.
Y con los 8 gb de ram tengo más que suficiente, ningún inconveniente hay....
Lo que si, mínimo el de 256 gb.

Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre es mejor mas memoria, 12 es ideal.
Y si te esperas al S24?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
El de 8 ahorita está bien. Pero el de 12 en unos años estará mejor.. con eso te digo todo..

Saludos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pa que alcance tiene que sobrar... De una vez el de 12. Saludos!