cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización a android 14 los S20 FE 5G

(Tema creado el: 01-19-2024 01:41 AM)
1050 Visitas
Btorebel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Tendrán actualización los S20 FE 5G relanzados en México en el 2022?, ¿No aplicarán la policía de actualizaciones que iniciaron ese año?
10 Comentarios
jav_cast
Active Level 5
Galaxy S
No. Se quedarán en Android 13.
Btorebel
Active Level 3
Galaxy S
Ya no se que pensar 1705650177696.jpg
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Galaxy S
Wow, no sabía que habían relanzado el dispositivo.
Es curioso y no le didira un No absoluto a que se actualice a Android 14, suena probable que si, más si hubo cambios de procesador.

Solo queda esperar.
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
No creo bro
5eyk0
Active Level 6
Galaxy S
Yo hasta donde se y hasta donde me quede, creo que solo se quedara en android 13 con One UI 5.1...
Qué la verdad no estaría darle la oportunidad de actualizar a android 14.
En lo que a mi respecta es un teléfono muy bueno que vale mucho la pena
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Dependería de, con qué Android fue lanzado; si fue Android 10, solo llegará al 13, si fue con una versión más reciente, si tendría que actualizar a Android 14.

Yo tengo el mismo equipo (S20 FE 5g 2022), la verdad no recuerdo con qué Android venía 😅

Pero dudo mucho que se actualice, había rumores de que Samsung dijo que si actualizaría a Android 14, y llegaría en abril de 2024, pero al final, dijeron que siempre no, que solo llegaría a Android 13.
Btorebel
Active Level 3
Galaxy S
Salió de caja con android 12
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Según yo, también el mío traía Android 12 cuando lo encendí (venía nuevo de tienda); porque solo recuerdo haberlo actualizado a Android 13.
Si es así, entonces debería llegar hasta Android 15, pero creo ya es soñar mucho con eso 😅, con que nos cayera el 14, estaría de lujo.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, no habrá actualización para tu dispositivo y la nueva política de los 7 años comienza apartir del S24.

Saludos.