cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14 en S20 FE

(Tema creado el: 11-11-2023 10:41 PM)
19279 Visitas
MkChávez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola staff de Samsung. Estoy leyendo que nuestros equipos que ya habían mencionado que si iban a estar dentro de la lista de actualizaciones para el Android 14, anda circulando un comunicado por redes que nuestros equipos del S20 no estarán dentro de la lista para equipos que tendrán Android 14 debido a un error? Si es así por favor me pueden confirmar porque yo compre el equipo en el 2021 con la promesa de lo que samsung había dicho sobre tener este equipo para que ahora salgan que no... me siento estafado en caso de que sea verdad... espero su feed. 
23 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Desafortunadamente ya no recibirá más actualizaciones de Android, el 13 será el último (solo seguirá recibiendo parches de seguridad).

Tengo el mismo equipo (S20 FE 5g), hace unos meses pregunté en esta app, en el área de Soporte, si actualizaría a Android 14 y me habían dicho que si, pero resulta que siempre no.

Te dejo esta página donde puedes checar más información:
https://es.androidupdatetracker.com/p/samsung-galaxy-s20-fe-5g
Galaxy S
Tiene la posibilidad que solo actualicen los S20 FE 5G pero de Telcel porque la version 5G fue lanzada este año tal vez pueda tener la posibilidad como el A12 nacho 🏊‍♀️
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Es que la vida de actualizaciones del S20 FE fue de 3 años, y como salió con Android 10 (todas las versiones y en todas las compañías), por eso solo llegará a Android 13.
Galaxy S
El A12 según se iba a quedar en Android 12 y la versión nacho en unas regiones si actualizo a Android 13 😇
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Es que ese A12 Nacho salió con Android 11, por eso llego a 13. Lo que no sé, es cuántos años de actualizaciones tiene ese equipo, si son 3, como la mayoría, hasta anda recibiendo Android 14.
0 kudos
MkChávez
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la respuesta... amigo!! Lo compre como buen consumidor tratando de ver a media y largo plazo y uno de mis intereses era que aún se cubría la parte de las actualizaciones y ahora apenas unos días que leo esto se me hace una tremenda equivocación y con lo que había pasado con los bloqueos que intentaron hacer... ya mejor me cambio a Apple... soy usuario de Samsung desde el 2005 y ahora siento que me defraudan con estos errores que están teniendo... saludos a todos y gracias una vez más amigo por responder
0 kudos
Galaxy S
Si hay una versión de one ui 6 para el S20 FE búscalo en el YouTube
MkChávez
Active Level 2
Galaxy S
Okey amigo gracias y te deseo excelente noche! Porque si he estado buscando ahora que leí esta noticia
0 kudos
IngAlviso
Beginner Level 2
Galaxy S

Oye bro pregunta yo tengo problemas con ese mismo equipo Ami me dicen que no ay actualización de parche y no me llega el 5g y desde que lo compre no sale 5g solo 4g a ti si te funciona o está igual que el mío para mejor venderlo aló mejor me estafo telcel

0 kudos