cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de android 13 a los galaxy s21 ultra.

(Tema creado el: 12-15-2022 04:46 PM)
737 Visitas
Norby1968
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Cuándo llega la actualización de android 13 a los galaxy s21 ultra?
10 Comentarios
NICOYK
Active Level 4
Galaxy S
Para mi parecer entre mañana o un par de días más. Es mi parecer..
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por ahora no está en todas la regiones que revise, Paraguay, Uruguay y México, en PY y MX siempre llegan antes que aquí, así que hay que esperar, yo tengo el s21ultra y el s22ultra, en este último ya les llegó.
0 kudos
Norby1968
Active Level 4
Galaxy S
Yo quise comprar el S22ultra en septiembre y octubre pero Samsung Argentina me negó la venta. Hasta un expediente abierto hay el cual jamás me dieron respuesta.
0 kudos
Norby1968
Active Level 4
Galaxy S
Y ahora ni siquiera se ponen las pilas y actualizan los S21ultra. Una desconsideración von sus fieles clientes de años. Yo soy cliente desde que compre mi primer S2 en adelante, todos los modelos S.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si no sos de tunear el teléfono como yo, la mejor solución es pasarte a la manzana mordida, ahí no vas a tener ningún problema, sale una actualización o parche y en el día le llega a todo el planeta
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por algo es la única marca que creció este año un 30%
0 kudos
Norby1968
Active Level 4
Galaxy S
La falla es por parte de Samsung Argentina. Tengo varios amigos que han comprado, como vos aconsejás, la marca de la manzanilla mordida. Están un poco más caro (no mucho) pero me comentaron que tienen mejor beneficio y calidad.
0 kudos
walterferrero
Active Level 1
Galaxy S

Creo que no les interesa mucho los clientes de Argentina. Yo compré el Galaxy Watch3 hace un par de años porque traía la medición de presión arterial, pero nunca estuvo activa. Eso sí, lo pagué como el resto del mundo, donde sí pueden usar esa funcionalidad. Al igual que vos, soy cliente de Samsung desde el Galaxy S2, pero creo que esta vez abandono el barco

0 kudos
Norby1968
Active Level 4
Galaxy S
Es una lástima. Van a perder muchos clientes. Tengo varios amigos que se pasaron a Motorola y algunos a la manzanita. Dejaron de lado a Samsung.