cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S23 Ultra

(Tema creado el: 12-01-2023 05:17 AM)
165 Visitas
IanDavid
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo entendido que ya esta la nueva actualización One Ui 6, pero mi S23 Ultra aún no se actualiza, saben cuando podré actualizarlo?
Lo compre directamente en Samsung en línea. 
7 Comentarios
COBA23
Active Level 3
Galaxy S
Cambiando el CSC de tu telefono a TPA (forzandolo) o esperar a que llegue la actualización a tu región.
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Espera a que llegue no conviene forzar la actualización. Luego nadie te ayuda a resolver problemas que se pueden llegar a presentar. 😉
Galaxy S
Efectivamente ya está llegando pero a nuestra región aún no te sugiero esperar el modelo de tu equipo será de los primeros ya no tarda
Saludos 🖐
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Para MXO lamentablemente no hay fechas y no hay información al respecto más que sigue en pruebas. Pero siguiendo años atras aún puede faltar 1 mes en llegar o más, MXO no es una región que sea popular por sus actualizaciones suelen estar desfasados minimo 1 a 2 meses y de hay puede ser superior el tiempo que tarde. Solo toca esperar o forzar la actualización.
Y pues por más presión que han recibido con los años es algo que parece nunca cambiará a los altos ejecutivos no les ha interesado mejorar eso con los años.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

IanDavid
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, saludos!
0 kudos
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Revisa el post que subieron ase días 💯 funcional yo ya lo actualize
0 kudos