cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 12-12-2017 06:51 PM)
257 Visitas
tt3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien de ustedes en México con equipo s8 tienen el problema al descargar la actualización del hardware...por que a mi me aparece la actualización y al momento de estar en ejecución me marca error en 1 archivó y no se puede actualizar😑😑😑
0 kudos
6 Comentarios
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
tal vez si reinicias tu cel podría funcionar, a mi nunca me ha fallado en mi s8 de telcel
0 kudos
tt3
Beginner Level 2
Galaxy S
en si al momento de actualización el equipo se reinicia ..pero no se ejecuta la función por que marca error en 1 archivó de descarga del mismo parche
0 kudos
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
me refiero a que lo restaures de fábrica, tal vez tengas algún virus o archivo malicioso que impide que se descargue correctamente... o podría ser que tu wifi se desconecte o falle al momento de la descarga
0 kudos
tt3
Beginner Level 2
Galaxy S
Ok...lo checare y restaurare
0 kudos
Leyva
Active Level 2
Galaxy S
acabo de adquirir mi s8 y justo me pidió la actualización y no hubo mayor problema pero se que un solo archivo corrupto puede hacer fallar la descarga, intenta limpiarlo lo más que puedas o de plano reiniciarlo de fábrica
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal tt!

Es probable que la instalación no se complete por demasiadas aplicaciones en segundo plano, optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
Si tienes launchers, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si la falla persiste ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Por último intenta realizar la actualización nuevamente .

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos