cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar manualmente a Android 10

(Tema creado el: 12-09-2019 07:33 PM)
613 Visitas
Tenorio02
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas Tarde/Noche,

Tengo una inquietud y quizás alguien que ya ha probado el paso me pueda guiar. 

Lamentablemente mi Samsung Pay no Funciona porq tengo un S10 Plus Exynos. Se que Samsung Pay si esta disponible en México y quisiera saber si será Seguro Cambiar mi región y a la vez actualizar mi sistema andriod al 10. 

Habrá Problema de Garantía en un futuro?
Habrá algún tipo de problema con alguna aplicación en general? 

El firmware de México que le quiero instalar es de telcel: G975FOWA3BSKO



 ya con andriod 10.

Podrían darme algún consejo, y decime si es algo seguro usar la aplicación Odin para hacer los cambios y cuales serían alguna consecuencia debido a esto. 

Se les agradece de antemano. 

Saludes 

image





0 kudos
9 Comentarios
ricardo1997
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches amigo, si eres de otro país que no sea México te sugiero que no lo actualices mediante Odin ni ningún otro aplicativo ya que le quitaría el OS original a tu S10 y podrías arruinarlo, al menos que ya lo hayas hecho anteriormente en otro móvil.
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
Ricardo1997, Gracias por tu sugerencia. El motivo por la cual lo estaba considerando hacer es porq viajo bastante por todo el mundo, pero soy de Nicaragua y Samsung pay me es muy útil en mis viajes. Nuevamente Gracias
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
EATA yo soy de Nicaragua tengo un s10 normal ya me mando la actualización del Android 10 y me imagino que a todos los s10 les cayo xq todas salieron al mismo tiempo y también para el s10e salio revisa y la q me salio a mi fue esta
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Pero estaba viendo una noticia que en Alemania a un s10 normal le salio esta
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
No se si la q me mandaron a mi es beta o es la completa no se jjj
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
Hola Iken_1993,

Gracias por tu comentario, si lamentablemente a mi a mi S10+ aún no llega esa actualización, pero encontré la versión libre de México ya con Android 10. La ROM es MXO. Así que una vez descargado lo intentaré, yo trabajo fuera de Nicaragua, viajo de País en país y me es muy útil el Samsung Pay, así aún recibiendo la actualización por OTA no me servirá porq aún así SAMSUNG pay no me funcionaría, pero aplicando la ROM MXO tengo entendido que funciona ya que el México si tienen disponible la aplicación. Gracias!
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Mmm OK esta bueno y a q te dedicas pasano
0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
Trabajo abordo de un Crucero Hermano, por eso esq ando por todas partes de mundo. Pero vivo en Managua cuando estoy en Nicaragua
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Q bueno hermano esta bien a mi me encantaría andar por todo lados igual q usted mi estimado jjj
0 kudos