- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2023 08:00 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2023 09:07 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2023 09:12 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2023 09:30 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2023 09:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 09:11 AM
Galaxy SHola amigo tengo el mismo problema tengo un S23 (SM-S911U) no recibe actualizaciones porque es liberado de AT&T es posible entonces flashear la ROM con una U1? Siempre he leído que hay que instalar la misma ROM del modeló no se si cuando respondas me va a llegar a mi correo la notificación te dejo mi instagram por acá por si puedes ayudarme por favor @mauriciogasr
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 09:14 AM
Galaxy STe dejo un tutorial de cómo actualizar:
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 05:01 AM
Galaxy SMuchas gracias por tu ayuda en serio a pesar de que en tu vídeo está todo detallado he dejado una exposición de mi caso detalladamente sin el vídeo hubiera sido casi imposible hahaha tuve que aprender estás semanas cosas que ni sabía de sistemas operativos de Android y Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 04:54 AM
Galaxy SAmigo ya he resuelto aquí dejo un detallado del procedimiento y de mi caso para que pueda ayudarle a alguien, en primer lugar muchas gracias por la respuesta.
El problema:
Compre un teléfono de Back Market acá en Francia un A23 128 GB cuando me llegó todo bien el único problema es que no recibía actualización después de investigar en muchos foros me di cuenta que el problema estaba en que mi teléfono provenía de Estados Unidos de la compañía de T&T en CSC AUX (si no sabes que es el CSC puedes investigarlo en Internet) al parecer los teléfonos de esta compañía cuando salen de Estados Unidos y se les coloca una SIM de otra compañía dejan de Recibir actualizaciones.
Importante: Al parecer en todos los países si compras el teléfono directamente en Samsung, obviamente vas a recibir actualizaciones remotas directamente de Samsung, en cambio si lo compras en una compañía el Proveedor es quien administra las actualizaciones remotas (esto es lo que entendí si me equivoco pueden corregirme estamos para aprender juntos) depende del proveedor tu teléfono puede que reciba actualizaciones si sale del país o si le pones otra SIM de otra empresa en mi caso mi teléfono no recibía actualizaciónes.
Me recomendaron instalar una ROM o Firmeware del mismo modelo en mi caso el SM-S911U también me recomendaron buscar una CSC de la versión más liberada de mi modelo en este caso creo que era la USC (para ver esto te vas a configuración/ acerca del teléfono si quieres más detalles dale donde dice información del software y ahí te sale en donde dice "modelo") para descargar la ROM use la página SamFW. Normalmente leí que si instalas una ROM de otro modelo el teléfono se puede dañar (no se si es verdad pero mucha atención con esto) la cosa es que según investigue cada modelo según su país tiene una variación de ROM liberada es decir de telefono que se compra directamente en Samsung. En mi caso la variante más recomendada en su versión liberada es la del model SM-S911U1 y el CSC más recomendado fue el XAA.
Importante: a la ahora de buscar la ROM chequea el número de binario en configuración/ Acerca del teléfono/Información de software/ número de compilación (si no sabes dónde ver el número de binario hay mucha info en internet es muy fácil) si tu binario comienza en 1 puedes instalar cualquier ROM del mismo número o de cualquier número superior en cambio si es binario 6 solo puedes instalar de 6 o de un número mayor nunca de un número menor.
Solución: Después de pasar semanas leyendo en foros vi alguien que dijo que a su S23 que provenía de T&T modelo SM-S911U CSC AUX le instalo la versión de la rom liberada proveída por Samsung Estados Unidos modelo SM-S911U1 CSC XAA el comentó que al el le funcionó así que decidí arriesgarme.
(En este foro han dejado un vídeo tutorial de cómo hacer la descarga la instalación de la ROM en mi caso el vídeo me funcionó perfectamente así que mis agradecimientos totales)
Conclusión: Actualmente tengo la ROM modelo SM-911U1 CSC XAA el teléfono anda de maravilla ya recibí todas las actualizaciones. Lo que quiere decir que en mi caso el procedimiento de instalar la ROM para los modelos liberados del mismo País en mi A23 funcionó.
Existe una posibilidad que esto aplique para los demás modelos de Samsung pero *POR FAVOR* el detallado de mi caso es de un Samsung S23 modelo SM-S911U CSC XAU por favor si tienes otro modelo consejo investiga bien en foros y si ves que alguien tiene el mismo problema y lo solucionó trata de contactar a esa persona por el foro para que te dé detalles sobre todo lo que hizo. No hagas este procedimiento si no estás 100% seguro a menos que tengas mucho dinero para comprar otro teléfono, en mi caso pase 3 semanas investigando.
Espero que esté detallado sea de gran ayuda y aporte para esta comunidad de usuario los quiero mucho ❤️ tengan un buen día.