cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un s23 ultra pero no se actualizando

(Tema creado el: 02-16-2024 04:23 PM)
283 Visitas
gus300
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra de korea con rom global pero aun estoy en Android 13 sabes si se puede actualizar por medio de smarwich xq no no le llegan ningún parche de seguridad aun tiene el parche de enero del 2023
9 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola Gus: No deberías de tener problema alguno en actualizarlo usando Smart Switch. 

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si en verdad tu equipo es de región de corea, nunca tendrá rom Global (básicamente por que no existe rom Global en samsung), lo vas a tener que actualizar vía odin
0 kudos
Galaxy S
Qué modelo exacto es tu equipo?
SM-????
0 kudos
gus300
Active Level 1
Galaxy S
SM-S918B/DS
0 kudos
Galaxy S
Ok, si es el modelo global, pero no entiendo por qué dices que es de Corea, tienes una ROM coreana?
Sabes qué CSC tienes? puedes verlo en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio
0 kudos
gus300
Active Level 1
Galaxy S
Así esta 1708152693307.jpg
0 kudos
Galaxy S
Ahí está el problema, tu equipo es global, pero europeo, tu CSC es de Europeo libre, por eso no actualiza.

Debes cambiar el CSC, te dejo el tutorial para hacerlo (te recomiendo THL, es el que actualiza más rápido):

https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
gus300
Active Level 1
Galaxy S
Crees que en un sentro de servicio se pueda hacerlo ??
0 kudos
aaronMt
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también tengo el problema que no se ha actualizado mi celular a la última versión aún tengo un 5.1 alguien me puede ayudar?
0 kudos