cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar software

(Tema creado el: 11-20-2023 11:36 AM)
262 Visitas
thekiyos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, de casualidad alguien sabe como actualizar el software de un samsung s21 ultra versión de Estados Unidos?? Me encuentro en Mexico y la última actualización que tiene es del android 12. Gracias 
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, thekyyos! 👋🏼

Es un proceso complejo si es la primera vez que haces un procedimiento mediante Odin. Puedes guiarte con este video para cambiar de software:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE

No olvides tener tu Galaxy al 100% y hacer una copia de seguridad.

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario
0 kudos
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
Entra a Ajustes ve a Actualización de Software,dale en descargar e instalar y ahí verás si ya está disponible. Puede que por el cambio de región se actualize,necesitas probar,suerte.
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Cambiale el csc x una de xfinity ,y actualizas o puedes con odin descarga el sodtwsre en samfw ,ahi encontraras varios checa tu modelo, para solo cambian el csc desde la misma pagina descarga samfw tools t con eso lo podras hacee sin necesidad de flashear tu cel , es muy facil , en youtube hay muchos tutoriales de como cambiar csc , espero te ayude , suerte
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
O si quieres puedes poner csc XAA esa es la rom libre sin ningun operaror, ni la basura de aplicaciones que traen, es una rom limpia y libre
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, thekiyos

Te recomiendo no llevar a cabo ningún cambio que pudiera alterar el buen funcionamiento de tu dispositivo móvil. 

Saludos. 

0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Ya salio android 14, acabo de actualixar s21 ultra , verizon, 1701482096844.jpg1701482096863.jpg1701482096882.jpg1701482096904.jpg
0 kudos