cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador usb C a Jack 3.5 no funciona

(Tema creado el: 10-20-2023 05:25 PM)
1523 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un S23 y auriculares regulares Jack 3.5 que obviamente no puedo usar directamente en mi celular sin un adaptador, compre uno creyendo que era Samsung original, funcionó por unas semanas hasta que empezó a fallar. Como sé cuando el adaptador es original? Debe tener algún chip o algo que lo haga 100% compatible? En los locales de Samsung no los venden, por ende, estoy obligada a comprarlos en otros negocios y no sé cómo identificarlo como original. Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo, agradecería el dato. Saludos
17 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Dudo que haya uno original a esta altura, teniendo gama de audífonos propios bluetooth, podes buscar de marcas de accesorios más reconocidas, en Aliexpress mayormente.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Busca en mercado libre que sean con chips. Compre uno para un note 10 plus. Me funcionó para ese, para el S22 y toda la línea S23.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por la respuesta. Como sé si tiene chip? Solo preguntando o debo buscar algún modelo en particular? Me podrás decir qué modelo es el tuyo? si te sirvió para S23, podría comprar el mismo. Gracias y saludos
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si una cadena oficial no lo tiene es difícil encontrar el original, tenés tres opciones, seguir comprando genérico que duren poco, comprar un buen dac de USB c a 3.5 que sabes que esos no fallan pero su precio supongo que debe partir arriba de los 100 mil, en esos precios tmb está la otra opción que sería unos auriculares Bluetooth. Si los auriculares que tienes de 3.5 son buenos o de gama media es mejor comprar el dac para sacar la máxima calidad. Generalmente los dac que se venden genéricos tienen esos problemas de compatibilidad o se rompen de la nada, uno de marca eso no le pasá pero claro tmb hay que ver cuánto quieres gastar.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Si te interesa usar audífonos cableados que funcionen adecuadamente y sin accesorios adaptadores, puedes intentar con los originales de Samsung con cable y conector tipo 'C'.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, gracias por el comentario. Estoy buscando un adaptador compatible porque tengo muchos auriculares de Jack 3.5 que no puedo usar sin adaptador en mi S23. Por otro lado, Samsung (tienda física y website) lleva un tiempo sin tener auriculares de cable disponibles para mi zona geográfica. Saludos 🤗
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
De acuerdo, muy amable por responder. Te comento que en la tienda de Claro ofrecen con descuento los auriculares cableados 'C' de Samsung.
0 kudos