cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más le pasa esto.

(Tema creado el: 11-16-2021 09:13 PM)
345 Visitas
gomuri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 plus 5g y desde la actualización del Android 12 se me cierran los juegos y van super mal.

image

Ese es mobile legends que ni me entra a las partidas.
16 Comentarios
gomuri
Active Level 2
Galaxy S
Soy de república Dominicana. Se me actualizo anoche
Baymel
Active Level 1
Galaxy S
Entonces te llego vía OTA y tu teléfono es versión internacional?
0 kudos
gomuri
Active Level 2
Galaxy S
Si un s21 plus 5g.
0 kudos
gomuri
Active Level 2
Galaxy S
Se actualizo solo por medio del mismo teléfono, me llego un aviso de que si quería actualizar y le dije que si. Fue anoche cuando desperté ya estaba actualizado e intentando jugar desde que salí del trabajo hoy y no he podido.
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Waaaaaoooooooo no puede ser y en un S21plus ballaaa el tiene como 12 gigabytes de ram no puede ser
0 kudos
gomuri
Active Level 2
Galaxy S
Aquí estaba el problema no se que tiene que ver esto con los juegos, pero recordé que cuando se me actualizo entre a ver que habían cambiado y aquí en paleta de colores active la opción para los iconos también lo cual me puso todos los iconos de Samsung iguales a mi paleta de colores..
En fin la desactive y ahora me va bien todo. 👍 curioso como cambiar el color de unos iconos te puede causar tantos problemas Screenshot_20211116-234323_Wallpaper and style_95821.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando se actualiza a una versión reciente por lo regular da problemas con los juegos ya que cambia de una versión a otra, lo que debes buscar si no hay una actualización de la app en conflicto, ahora bien si no te va a tocar que forzar cierre, borrar datos de aplicación y la caché
0 kudos