cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más no puede restaurar los chats de whatsapp en su s25 ultra?

(Tema creado el: 01-31-2025 12:05 AM)
1124 Visitas
Ned13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recibí mi s25 ultra el miércoles y llevo 10 veces por todas las formas posibles tratando de mudar el whatsapp del teléfono anterior (s23u) al nuevo. Cada vez, cuando termina el proceso, dice que hay un error y que no se pueden restaurar los chats :(
Ya lo hice por cable. Por medio del respaldo de google drive, ya revisé las páginas de ayuda de whatsapp y seguí todos los consejos y pasos y nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema 🤔 o si saben si es por falla en el teléfono o por la aplicación. 
Gracias !
25 Comentarios
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Yo lo hice sin problema alguno:
1) Un backup completo de tu WhatsApp, desde la app WhatsApp a la nube de Google (drive) en el teléfono anterior.Asegurate de hacer un backup completo a tu cuenta de Google
2) Instalas WhatsApp en el teléfono nuevo. Obvio ese teléfono nuevo debe estar usando el mismo login de Google del teléfono anterior.
3) Cambias el SIM del anterior al nuevo.
4) Abres la app WhatsApp en el teléfono nuevo. Obviamente configuras con el mismo número que tenías en el teléfono anterior. Te envían un SMS de verificación y la misma app valida si tienes un respaldo en la nube de Google (Drive) y te ofrece restaurar de ahí. Le dices que si.

listo.
0 kudos
Ned13
Active Level 1
Galaxy S
Sí lo hice igual, al final dice que hay un error y que no se pudieron restaurar los chats 😪
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Mi cuenta se transfirió sola extrañamente sin pedirme código o contraseña alguna. Al transferir los datos cuando entre a la app ya estaba la sesión iniciada 🤷🏻
0 kudos
AlejoTer
Active Level 6
Galaxy S
Podrías tratar con la opción "Transferir chats" cuando yo trate de hacer cambio de mi Z Flip 3 al S24+ me decía que no tenía copias de seguridad y que no se podían restaurar los chats, entonces lo que hice fue transferir chats y quedó en cuestión de 5 minutos, no perdí ningún mensaje, puedes usar esa opción igual y también te funcionaScreenshot_20250131_004405_WhatsApp_1000046555_1738305909.png
0 kudos
Ned13
Active Level 1
Galaxy S
Gracias 🙂 sigo intentando!!
0 kudos
OrlandoNunez
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo exactamente el mismo error, también ya intenté todas las formas, incluso las que vienen aquí en los comentarios y siempre me bota error para restaurar los chata 😭
0 kudos
Ned13
Active Level 1
Galaxy S
😮 justo estoy reportando con asistencia técnica! Ni siquiera la copia de seguridad sin videos se pudo!! Pensaba que podía ser la cantidad de almacenamiento
0 kudos
Ned13
Active Level 1
Galaxy S
Voy a tratar en otro celular! Si jala mi copia de seguridad definitivamente es el teléfono
0 kudos
OrlandoNunez
Active Level 1
Galaxy S
Avisas si puedes para saber que sucede por fa
0 kudos