cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más no puede restaurar los chats de whatsapp en su s25 ultra?

(Tema creado el: 01-31-2025 12:05 AM)
1127 Visitas
Ned13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recibí mi s25 ultra el miércoles y llevo 10 veces por todas las formas posibles tratando de mudar el whatsapp del teléfono anterior (s23u) al nuevo. Cada vez, cuando termina el proceso, dice que hay un error y que no se pueden restaurar los chats :(
Ya lo hice por cable. Por medio del respaldo de google drive, ya revisé las páginas de ayuda de whatsapp y seguí todos los consejos y pasos y nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema 🤔 o si saben si es por falla en el teléfono o por la aplicación. 
Gracias !
25 Comentarios
Alias539e51
Beginner Level 2
Galaxy S
Llevo 2 días tratando pasar los chats al s25 y presenta error y no termina de hacer el respaldo, veo que el problema desde el 21 de enero. No se han tomado la molestia de revisar ese problema los de samsung
0 kudos
Ned13
Active Level 1
Galaxy S
Exacto! 🙄 al parecer no es un problema aislado y no revisan
0 kudos
MeteoroCL
Beginner Level 3
Galaxy S

23 de febrero de 2025 y sigue este problema, he intentado de todas las formas traspasar mi historial desde mi S23 a mi nuevo S25 Ultra, pero todo falla... en ocaciones dice que la configuración está lista, pero se inicializa Whatsapp sin ninguno de los chats anteriores.

0 kudos
Ned13
Active Level 1
Galaxy S
Alguien pidió soporte en WhatsApp?? Al final de mi desesperación lo solicité, querían que volviera a hacer el proceso y enviar el reporte para que quedara registrado pero ya había intentado muchas veces y no quise volver a hacerlo, perdí los chats y salvé solo imágenes y vídeos que se transfirieron al cel.
Con tantos casos algo pasa y no hacen nada ni Samsung no WhatsApp 😮
0 kudos
Members_nRblySQ
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el missmo problema, de un S23 Ultra a S25 Ultra... probe 20 veces, de todas las formas posibles y mas de una vez y siempre el mismo error !!! 

alguien que lo haya podido hacer  ?

:(

0 kudos
arve27
Beginner Level 2
Galaxy S
01 de marzo 2025, toda esta semana han intentado pasar whats app del s23 ultra al s25 ultra, de las diferentes maneras y todas marcan error, o llegan al 99% y ahi queda, o al restaurar llega a 69% y nada. ¿Entonces si será tema del celular?
0 kudos