cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe la salida de la actualización de One UI 6 para S22 ultra?

(Tema creado el: 02-03-2024 12:07 AM)
242 Visitas
xlSoralx
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22 ultra con operadora telcel, segun leí para los que tienen operadora la actualizacion llegr mas tarde, pero eso vienen diciendo desde noviembre que recibi mi última actualización y fue un parche de seguridad
De ante manos gracias 
Saludos.
17 Comentarios
NekoE
Active Level 3
Galaxy S
El mio es liberado y tampoco a llegado, es problema de Samsung según este mes llega
xlSoralx
Active Level 3
Galaxy S
Si vi algo relacionado de este mes pero como dije, vienen diciendo eso desde el año pasado y lo mismo para enero y aún nada
SoyFerGC
Active Level 4
Galaxy S
No te pierdes de nada nuevo con la actualización,puras fallas tendrás,mejor esperar un poco para que te llegue ya sin errores,yo actualice y empezó a fallar mi a54
xlSoralx
Active Level 3
Galaxy S
Quizás porque acabas de recibir la actualizacion, supongo que para modelo es diferente el desempeño como te dije quizá con un parche lo solucionen.
NekoE
Active Level 3
Galaxy S
El problema es que no importa cuanto se tarden nos van a dar su versión llena de errores si o si, ahora la cosa es que a tu teléfono le lleguen los dos parches (que ya existen) y entre más tarden en darnos la versión base menos confianza tengo en que traigan pronto los parches de solución de problemas
Jaime-ZR
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s22 plus liberado y nada
xlSoralx
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo tengo con operadora telcel
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy S
Mi teléfono igual es telcel, y desde noviembre nada, es un s22 ultra.
0 kudos
xlSoralx
Active Level 3
Galaxy S
Ya somos 2
0 kudos