cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 One UI 3.0

(Tema creado el: 02-26-2021 06:38 PM)
166 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Grupo. Un saludo afectuoso desde la Habana, Cuba.

Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra me orientaron desde sus conocimientos y experiencias de usuarios en torno al uso de Android 11 con la capa de personalización One UI 3.0. 

Debo decirles que en general me gusta más, puesto que me resulta más agradable visualmente.
El móvil funciona bien, fluido, rápido y gasta más o menos la misma cantidad de batería. 

Lamentablemente he perdido algunas cosas que hecho de menos:

1. No me deja la opción de "iluminación Edge", que antes si tenía.

2. Asumo que cuando el móvil no está en modo de ahorro de batería es porque directamente se encuentra en el modo de alto rendimiento (lo digo porque no me aparece el modo de alto rendimiento).

3. Creo que la gestión de vista emergente era mejor en la versión anterior, (las populares "burbujas"). 
En esta solo me funciona para las conversaciones y cuando aparecen, el tamaño no se puede modificar, y ocupa casi toda la pantalla, —que no es la idea. Ademas, solo la he disfrutado en messenger. 
Anteriormente, con sólo arrastrar hacia bajo cuando aparecía la notificación edge, se desplegaba inmediatamente la burbuja flotante. Además, se podía ajustar el tamaño. Ahora no se puede.

4. Los estilos de reloj en AOD, en mi humilde opinión, sufrieron un retroceso, pues en lugar de ofrecer los estilos existentes más otros, lo que hicieron fue quitar algunos de los que ya estaban. Y sobre todo, algunos de los más populares. 
Lo mismo sucede con la pantalla de Bloqueo. 

Por lo demás, aplaudo la nueva gestión de las notificaciones tanto en la pantalla de Bloqueo como en la barra de notificaciones. 

La interfaz es muy bonita y agradable.
Agradezco el cambio SAMSUNG FREE, en lugar de la anterior propuesta. 

Muy eficaz la mejora en el sonido y en otras funciones propias del teléfono. 

Gracias a todos y, con lo mucho y lo poco, podemos contribuir a un perfeccionamiento del Siistema Operativo.
Con ello, también la marca. 

29 Comentarios
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Mire

clipboard_image_1614384823449.jpg

0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Amigo es xq la formas de sus notificaciones la tiene en detallado, cambie a la primera opción y le aparecerá, saludos.
0 kudos
Alexuin
Active Level 5
Galaxy S
amigo .me pasaba lo mismo .y lo encontré. tienes q poner en estilo de notificacion emergente el modo resumen .no el detallado y le saldra ajustes de resumen emergente donde encontrará la opción
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Tiene q estar en notificaciones
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Estoy en Notificaciones. mire lo que le escribí anteriormente (la ruta que le escribí), o mire esta captura.

clipboard_image_1614384686066.jpg

0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
vea aquí esta es en Android 11

Screenshot_20210226-173745_One UI Home.jpg

Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Hola, dime qué modelo es ese y qué procesador tiene.
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
amigo. Iluminación edge esta en Ajustes ; dar click en "mas" o "ajuste avanzados "
que sale?

Screenshot_20210226-233257_Samsung Members_8016.jpg

0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Esto es lo que me sale si doy click en más

clipboard_image_1614426507110.jpg

0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S