- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-05-2022 08:10 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2022 08:21 AM
Galaxy SLo que te recomiendo es hacer un respaldo de tu información y realizar un reinicio de fábrica, es lo que se recomienda realizar después de actualizar tu software, después verídica que no tengas alguna actualización de software pendiente para instalar ya después de lanzar la versión de Android 12 después lanzan los parches para corregir errores, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2022 01:54 PM
Galaxy S¡Hola, DanielaVale!
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
Cuando se produzca el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2022 07:05 AM
Galaxy STengo la misma situación, luego de actualizar a android 12 mi S20+ se reicia de la nada, luego de reiciar algunas aplicaciones no funcionan, como whatsapp, instagram entre otras, generalmente pasa más frecuente cuando bajó el panel de notificaciones, tengo que volver a reiciar para que me vuelvan a funcionar y esto me tiene frustrado, necesito una solución, al parecer es un error en el software
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-05-2022 10:24 PM - editado 05-05-2022 10:27 PM
Galaxy Sque tal. anexo comentario y me apunto al tema! acabo de adquirir un a51 casi nuevo de segunda mano. de hecho me lo vendieron por que actualizaron a android 12 y se reiniciaba. le hice un downgrade a android 11 y hacia lo mismo solo que esta vez al estar reiniciando constantemente si em indico una falla en una app!!! y sorpresa la app de samsung, en especifico la smart think! la desinstale y mejoro machismo!!! sigue con los reinicios pero decidí pasarme nuevamente a android 12 y desinstalar la app!!! se solución temporalmente y ahora el equipo de plano se queda en boot!!! definitivamente es problema de kernel y apps de samsung. esperemos que la detecten pronto. si no logro identificar cual otra mas falla posiblemente regrese a android 10. un poco de aportación al tema. saludos. por logica la falla es de android pero mas quenada de samsung! la intalacion fue limpia y aun asi presenta la falla!! no tiene nada que ver con el uso de cada persona y sus apps. a menos que sean las apps que vienen preinstaladas!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2022 12:20 AM
Galaxy SA mí me pasa igual enmi galaxy a72. Es una frustración
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2022 09:33 PM
Galaxy SMe pasaba lo mismo en mi galaxy m32, pero se solucionó cuando lo apague de manera normal y lo volví a prender.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2022 06:20 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir