cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 01-09-2022 01:47 PM)
350 Visitas
Merycastellan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Como es posible que estemos mediados de Enero y ni siquiera digan algo de Android 12 en Argentina!???? Totalmente desilusionada de Samsung.....bien que cuando te quieren vender, te dan respuesta en todo.  En otros países, el S21 ya actualizo hace un mes y hasta parches de seguridad. Mi teléfono ni siquiera desde octubre recibió más parches!!!! 

image


13 Comentarios
Tomás19
Active Level 1
Galaxy S
Cámbiale la fuente te lo ruego
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
JJaj porque??? Eso ayudaría en tener Android 12?
bebOx
Active Level 4
Galaxy S
Yes sir deaa
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Mery! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por acercarnos tu consulta sobre la actualización de OneUI 4, basado en Android 12 para tu dispositivo! 🥰 En el caso de la S21 Series (excluyendo el modelo Fan Edition que ya viene de lanzamiento con esta version) la actualización esta programada para ser distribuida en el transcurso de este mes😉 Siempre podes consultar el calendario de fechas tentativas desde la app de Members, en la sección "Novedades" (la campanita de la esquina superior derecha) 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Yo te estoy hablando desde One Ui 4.0 ya me cansé de esperar me arriesgué.
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Si ,se que hay maneras de tenerlo. Pero no se como se hace!
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Primero que nada necesitas agallas jaja luego una buena conexión de internet para bajarte el firmware xq pesa, una computadora para hacer el procedimiento via Odin, también necesitas un video de youtube para seguir paso a paso lo que tenés que hacer, así es más seguro. Te recomiendo este canal "Tecno Pro" es argentino y explica muy bien.
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Uh no,jajaja no me animo!!! Gracias x los datos¡¡