cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Android 12?

(Tema creado el: 01-24-2022 01:50 AM)
346 Visitas
EcheOne
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Acá no pasa nada.
Mucho enero, mucho enero... Estamos a 24, y en mi S21Ultra no hay novedades.

Alguien que le diga a los de arriba que el cronograma de enero para América Latina está atrasado. 

Mucha **bleep**. 
Parecen Guzman. 

No prometan nada, dejen de hacer marketing berreta, no adelanten nada, y listo. 

Muchachos, lástima que los Huawei tienen el veto para cargar los Servicios de Google, porque si no nunca hubiera vuelto con samsung. 

Huawei tiene las mejores cámaras, y el mejor hard. 

No me regalaron este aparato. 
Lo pagué bien pagado 

Dejen de mentir con el cronograma, el organigrama, el listado y el enlace. 

You **bleep**!
14 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Esto es el pan de cada día. A mi tampoco no me llegaría Android 12 todavía, pero tuve que actualizar por otros medios porque acá nos están boludeando con ese cronograma jaja.
NadiaCaptura
Active Level 3
Galaxy S
Nunca mas Samsung..hay que aprender eso. Pero nunca mas eh.
eliasmsk
Active Level 4
Galaxy S
Tres meses sin actualizaciones ni parches de seguridad. Esto es inadmisible para un celular tope de línea... Altos sinvergüenzas!
Blastor
Active Level 3
Galaxy S
Triste que samsung deje que algunos países sea tan lamentable en su servicio, no los controla nadie parece.
Ezechiell
Active Level 5
Galaxy S
Aprendamos, lo barato sale caro. Pagar de entrada un celular como los de la manzanita, a la larga es tener verdaderamente un aparato de calidad y q va a recibir por la empresa el trato adecuado, no como samsung q destrata a sus clientes.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno pero a samsung lo pagas en cuotas..
Santiagodml
Active Level 6
Galaxy S
Alguien sabe que onda Motorola? En sentido actualizaciones y demas
0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Malisimo
0 kudos
Michi666
Active Level 3
Galaxy S
Todo los miserables días busco la actualización y nada parece q es peor todavía, 4 meses sin actualizar y lo peor sin ningún parche de seguridad vergüenza...