cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 galaxy s21 ultra

(Tema creado el: 01-16-2023 07:51 AM)
185 Visitas
Members_9qS3F29
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, alguien sabe porque aún no me llega la actualización de android 13 a mi galaxy s21 ultra? El software es XAA, ATT. 

6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_9qS3F29!

De acuerdo a la información que mencionas el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
AldairLongoria
Active Level 1
Galaxy S
Como se supone que sabré de donde es su origen? Lo compre de segunda mano en mi caso y me encuentro en la misma situación
0 kudos
arone
Active Level 2
Galaxy S
Misma situación ,mi s21 ultea es att americano,que opciones mas hay para que le llegue la actualización?
0 kudos
DanielPacheco333
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo un s20 plus versión americana , lo uso con att en México y justo hoy me llego la actualización, así que si los están actualizando solo ser pacientes Screenshot_20230117-114243_Software update.jpg
0 kudos
Members_z9IFgM7
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo mi S21 Ultra 5g (el CSC es XAA como comentan arriba y en otros foros) desde hace 1 año. Solo cuando lo configuré por primera vez me llegó una actualización de Android y OneUI...desde ese momento hasta el dia de hoy ninguna de las siguientes actualizaciones me ha llegado...ni las de seguridad. Lo tuve con AT&T en México hasta hace unos 3 meses que Telcel implementó la red 5g en ki ciudad.

Contacté a Samsung México y pues no pudieron hacer algo, solo me mandaron con Samsung USA yquienes levantaron un ticket y según ellos pusieron mi equipo en lista para actualizar y sigo esperando.

HE visto en otros foros de otros sitios y videos en Youtube como pueden conseguir los Firmware más actualies solo que:

1  - Eso lo hces por tu cuenta con el riesgo que conlleva si no lo haces bien

2 - Es instalacion desde 0 asi que tienes que respaldar datos y reconfigurar de 0 tu equipo

3 - Eso no ganrantiza que se te actualice en automatico a las siguientes versiones por lo que tú mismo tendrás que seguir haciendolo.

 

En resumen, hay que pensarle las siguientes veces que se quiera compara un equipo Samsung fuera las tiendas o paginas oficiales en el pais, que en mi caso es México.

0 kudos
locooseguera
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el s21 ultra americano y me están llegando puras actualizaciones de google play
0 kudos