cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 s21 5g csc xaa

(Tema creado el: 01-06-2023 04:51 PM)
469 Visitas
Antillo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Enero 2023 y aún no recibo la actualización para Android 13 en Mexico, mi modelo es s21 5g csc xaa (desbloqueado de estados unidos). Alguien ya recibió la actualización?
0 kudos
13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ya lo conectaste a smart wich desde la pc.. ?
0 kudos
Antillo
Active Level 2
Galaxy S
Ya y no me aparece nada
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Antillo! 👋🏻

Tu Galaxy es XXA y es americano libre, si has recibido actualizaciónes constantes si te llagara la actualización, la actualización de UI 5 debe ser liberada por XXA, te recomiendo ver si esta disponible vía Smart Switch

Si mi comentario fue de tu ayuda puedes apoyarme con tu like en mi última publicación

https://r1.community.samsung.com/t5/eventos-dinámicas-y-promociones/llegaronlosreyes-serviciosamsung...

¡Saludos!
Antillo
Active Level 2
Galaxy S
Si he recibido otras actualizaciones de seguridad, ya intenté mediante smart switch y nada, creo que esperare a que llegue via ota esperando que así sea. Listo tu like, gracias
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro por que la versio americano que tenia le llego los primeros de diciembre.
0 kudos
Antillo
Active Level 2
Galaxy S
Es lo que se me hace extraño pero veo muchos posts de otra gente con el mismo problema
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Tal ves lo detuvieron por algún bug..
SaulNavarro
Beginner Level 3
Galaxy S
Simón bro yo tengo el s21 ultra con el mismo csc y no me ha llegado nada 🥲
0 kudos
Antillo
Active Level 2
Galaxy S
Solo falta que samsung México nos quiera bloquear por ser un movil "extranjero " 🤬
0 kudos