cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 11-26-2023 09:01 AM)
139 Visitas
ROXY23
Active Level 10
Opciones
Galaxy S

Hasta cuando hay que esperar , vamos samsung así vamos lejos..la próxima será *bleep*

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

11 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S

*bleep* recien en febrero cae la actualizacion con sus actualizaciones bimestrales

0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S

Lamentablemente *bleep* es peor con las actualizaciones. Ya cambié el CSC de mí S23 Ultra al de Bolivia y la actualización empezó al toque, sin ningún software raro, Odín, etc etc. Todo desde el teléfono. Después volví al csc de ARO y anda perfecto!1700832192782.jpg

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
El problema es que después de hacer ese procedimiento tu teléfono no actualice más y entonces vas a tener que morir para solucionarlo a esos softwares que llamas raros.
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Bueno, que Samsung se haga cargo por ser pésimos con las actualizaciones
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
.1700935153644.gif
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Hay otra cosa que me olvidé de comentarte, papá *bleep* te dice que podés ver y que no, bloquea grupos de telegram, si usas la red social buzzcast en IOS olvídate y como eso muchas otras cosas

0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Eh? Que tiene que ver apple. Tuve S6, S10, S21 ultra, S22 ultra y ahora S23 ultra. Hasta fold 4, Tabs. Si lo traías a colación por el fanatismo, verás que nada más lejos de la realidad
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Amigo, antes de emitir opinión, leé bien, no estoy vanagloriando a *bleep*, lo estoy criticando, en tal caso el fanático sos vos que en tu vida no cambiaste de marca.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Ah tuve y tengo *bleep* pero como no me caso con ninguno también tuve s21U y ahora tengo un s22U y un s23U. Fin.

0 kudos